J.K Rowling anuncia nuevos libros de Harry Potter
337 views

J.K Rowling anuncia nuevos libros de Harry Potter

mayo 30, 2019

Tenemos que aceptarlo; gracias a Harry Potter, todos los pequeños querían ser magos y vivir aventuras que sólo eran posibles en los libros.

Este éxito llegó a ser tan grande, que existen parques temáticos basados en este mago, que se han convertido en los más buscados a nivel mundial.

Pues años después de este boom, la escritora J. K. Rowling, por fin ha anunciado que habrá nuevos títulos dentro de esta saga.

Harry Potter en el 2019

Las historias del popular mago regresan, pero no como las imaginas; ya que está nueva «serie» se compone de cuatro títulos solamente.

Según el anuncio del sitio web Pottermore, se trataría de cuatro libros cortos que estarán disponibles exclusivamente de manera electrónica.

Los títulos son los siguientes:

  • Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras
  • Harry Potter: Un viaje a través de pociones y Herbología
  • Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía
  • Harry Potter: Un viaje a través de Cuidado de las criaturas mágicas.

Ilustrados por el artista londinense Rohan Daniel Eason; estarán disponibles los primeros dos títulos el 27 de junio de este año, y los otros dos seguirán meses después.

Esta noticia puso muy felices a los fans del mundo de Harry Potter; ya que cabe destacar, que el último libro de la serie anterior, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, fue publicado en 2007.

Share on Twitter Share on Facebook