It Burgers: las hamburguesas del momento
392 views

It Burgers: las hamburguesas del momento

marzo 8, 2020

En el mundo de la comida, no hay nada dicho. Un día puedes ser el rey y al otro, encontrarte a la merced de los nuevos lugares de moda.
Y es que esto no es malo, ya que nos da la oportunidad de conocer nuevos sabores; para así encontrar a nuestro favorito.
Gracias a estas tendencias, es que hoy podemos experimentar los sabores de It Burgers; un establecimiento que empezó siendo fantasma, pero que se convirtió en uno de los favoritos en la zona Roma Condesa.

¿Qué es It Burgers?

It Burgers es un establecimiento ubicado a pocos pasos de la Glorieta de Cibeles, una de las zonas más populares de la Ciudad de México; el cuál está enfocado en ofrecer las mejores hamburguesas de la zona, sin ningún tipo de pretensiones.

it burgers

Como te contamos anteriormente, este lugar empezó cómo una hamburguesería fantasma, la cuál operaba desde una imprenta; vendiendo sus ricas hamburguesas por delivery en las plataformas de comida más conocidas del país.

Poco a poco se fueron haciendo de clientes asiduos que no cambiarían sus hamburguesas por nada; animando a los jóvenes emprendedores a abrir su primer restaurante en el que pudieran recibir a sus comensales, sin olvidarse de sus raíces de envío.

Espacios y decoración

Si pasas por ahí, es probable que no te des cuenta de que It Burgers es una hamburguesería; pero déjanos asegurarte que si decides parar aquí, más de uno de sus sabores te sorprenderá gratamente.

Cuentan con espacio como para unos 50 comensales, quizás un poco menos, por lo que si gustas ir en fines de semana no será difícil encontrar la casa llena.

it burgers

Síguenos en instagram y conoce lo más nuevo de antes de que sea tendencia.

La decoración es muy sencilla y moderna, todo en tonos neutros, que combinan perfectamente con el alma de su comida; ya que no hay nada que te pueda distraer de lo importante: la comida y la compañía.

Los sabores de It Burgers

El plato estrella del lugar, es interpretado solamente de tres maneras, lo cuál ayuda a que tu elección sea más fácil.
Encontrarás la hamburguesa de res sencilla o con tocino, la de hongo Portobello relleno de queso derretido y una de pollo. Estas tres opciones tienen sus variaciones, pero lo importante es que la esencia de la sencillez nunca se pierde.

Antes de contarte de cada una en específico es importante que sepas que gracias a sus inicios de delivery It Burgers creó su propio pan; y además de darle un toque inigualable, logra que tu hamburguesa no se remoje rápidamente y puedas disfrutarla con calma.

it burgers

La hamburguesa de pollo empanizado, a mi parecer es la que cuenta con la mejor patty de las tres; ya que es muy jugosa y tiene bastante sabor. Fue una grata sorpresa, tomando en cuenta que es difícil encontrar buenas hamburguesas de pollo fuera de la comida rápida; pero la de It Burgers sin duda nos muestra lo bien que se puede hacer este delicioso platillo.

En cuánto a la boorger de Portobello podemos contarte que es una gran opción para los vegetarianos o para los meetless monday; dado a que no busca emular el sabor a carne, y se enfoca en potenciar el sabor del hongo y el queso. Si amas el queso, también te recomendamos que la conozcas, ya que este lácteo viene por partida doble.

La hamburguesa de res con tocino, es la más pedida del lugar, y es que es cumplidora, siendo el personaje principal en esta ocasión el tocino; y es que esta porción de tocino tiene el poder de llenarla de sabor y darle un toque único.

 

it burgers

No todo es hamburguesas

Como en la mayoría de las hamburgueserías de moda, también ofrecen distintos acompañamientos; de los cuáles las fritas de camote y papa son las más populares. Te recomendamos pedir la porción grande de fritas de camote para acompañar tu plato fuerte.

Y si eres de la vieja escuela que no calcula las calorías y disfruta su comida, tienes que pedir una malteada para acompañar tus alimentos; ya que sin duda hace el match perfecto. El toque especial de éstas es que son hechas con leche reposada en cereal, lo que le da un sabor completamente diferente.
Pide la de Reese´s, es la mejor opción.

¿Ir o no ir a It Burgers?

It Burguers, es uno de los spots más comentados de la zona y ahora entendemos la razón.
Es una hamburguesería que sin afán de ser pretencioso ha logrado conquistar el paladar de los jóvenes de la zona; los cuáles prefieren estas hamburguesas a las de nombres cómo Shake Shack que no terminan de convencer.

it burgers

Para mí, el pedido ideal sería la hamburguesa de pollo empanizado, fritas grandes de camote y una malteada de Reese´s; ya que esto es lo que en verdad destaca del menú y que podrían ser razones para regresar una y otra vez.

Si eres fan de las hamburguesas un poco más tradicionales, sin duda debes de conocer It Burgers y comprobar que no se necesitan inundar de ingredientes para ser buenas.

Share on Twitter Share on Facebook