Hace apenas unos días, la industria del cine vivió la Entrega de Premios Oscar, en la que sin duda alguna, tuvimos momentos memorables.

Uno de éstos, fue el que vivieron Lady Gaga y Bradley Cooper, quiénes interpretaron «Shallow», tema de la película «A Star sus Born».

Los protagonistas de este filme, dejaron ver su extremadamente buena química en la vida real, y hasta hicieron que más de uno pensara que tienen algo más que una amistad.

Pues aparentemente Irina Shayk, pareja y madre de la hija de Bradley, tampoco estuvo muy contenta con el resultado de la interpretación, ya que ha dejado de seguir a la cantante en redes sociales.

Quizás la súper modelo no creyó que la química fuera parte de la actuación y después de este momento, le ha levantado sospechas.

Según el tabloide inglés The Sun, Shayk dejó de seguir en Instagram y Twitter a la compañera de su amado, gracias a los comentarios del mundo entero y a las fotos publicadas, los celos no la dejan en paz y prefirió dejar de saber de ella.

Podría ser gracias a la foto que la ahora ganadora del Oscar publicó hace unos días una foto en la que habla acerca de lo feliz que estaba de compartir ese día con «un verdadero amigo y genio artístico».

Aún no sabemos qué depare el destino para este dúo magnífico, pero podemos estar seguros de que aún darán mucho de que hablar en los próximos días.

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment