iOS 14: lo que tienes que saber
597 views

iOS 14: lo que tienes que saber

junio 22, 2020

Los rumores son ciertos: Apple ha confirmado la llegada de iOS 14 este otoño para sus dispositivos móviles; y todo apunta a que será una de las actualizaciones de software más importantes que hemos visto en los últimos años.

Antes de contarte lo más relevante de la nueva versión del sistema operativo, tenemos que anunciarte que iOS 14 estará disponible para un número importante de dispositivos; ya que todos los equipos que datan del SE y iPod de séptima generación en adelante serán compatibles.

Esto es lo que presenta iOS 14

App Library es una de las mejoras más importantes que trae consigo iOS 14; y se trata de una función que permitirá tener pantallas para grupos de aplicaciones, las cuales se pueden ocultar o personalizar como se requiera.

Los widgets serán protagonistas de uno de los cambios más notorios, ya que ahora podrán visualizarse desde la pantalla de inicio y mezclarlos entre las apps; cambiando por completo la imagen de esta sección.

ios 14

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor en tecnología

Siri también se renueva con iOS 14, con un nuevo estilo de responder, utilizará nuevas fuentes de información; presentando además una nueva interfaz de invocación, ya que ahora no invadirá la pantalla y solamente se hará presente con un pequeño círculo.

Otra gran mejora de este asistente es que gracias a App-Translate ahora traducirá frases completas en distintos idiomas y mandar mensajes de voz vía iMessage.

Con iOS 14, iMessage sorprende con modificaciones importantes como hacer hilos de conversaciones, recibir sugerencias de contactos y crear conversaciones en grupo.

Apple le tiene a los amantes de los audiovisuales Picture in Picture; una herramienta que permite tener ventanas flotantes de contenido en cualquier parte de la pantalla y para consumir videos estando en otras aplicaciones o tareas.  Además, cada una de estas ventanas serán personalizables y se podrán hacer tan grandes o pequeñas como se desee.

ios 14

App Clips es otra novedad interesante de iOS 14, ya que se integra a la App Store para ayudarnos a descubrir miles de nuevas apps; detectando incluso cercanía a diversos negocios que cuentan con plataformas móviles para descargarlas.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook