Instinto: ver o no ver
87 views

Instinto: ver o no ver

agosto 23, 2019

¿Recuerdas a 50 sombras de Grey? ¿El título que prometía ser súper sexy y no pasó la prueba? Pues para mostrarnos que aún tenemos mucho que aprender acerca del sexo; llega Instinto.

Instinto: premisa

Instinto es una serie creada por … en la que podrás ver a Mario Casas en el papel más sexy de su vida como Marco Mur; un joven empresario con gusto muy interesantes en el sexo.

Si bien es un programa muy sexy, no se queda ahí y te hará entender es lo que hace que Mur se incline por encuentros sexuales furtivos; en los que nadie sabe quién está detrás de la máscara.

A diferencia de la saga antes mencionada, Instinto no busca ser una historia de “amor”; está enfocada en que en verdad conozcas a un personaje en todas sus facetas.

Verás mucho de su entorno: amigos, familia y trabajo con lo que la serie se siente un poco más completa.

Desarrollo

En los ocho episodios distribuidos hasta ahora por Amazon Prime Video, ya pudimos empezar a adentrarnos en la historia, que se puede interpretar como un drama.

La historia de los personajes da mucho para llegar al menos a otras dos temporadas más; así como la trama del auto súper potente que está creando Marco y su equipo.

Una de las tramas secundarias que más puede interesar a la audiencia es la vida familiar de Marco; que como la de Christian Grey es bastante complicada.

Ver o no ver

Si bien es cierto que la primicia de Instinto suena muy bien; vale la pena aclarar que está muy lejos de ser una serie “sexual”.

Muchos suscriptores de Amazon Prime la empezaron a ver pensando en que sería un verdadero deleite por ese lado; pero se llevaron una sorpresa al darse cuenta que no se enfoca en eso

A todos nos hubiera encantado que la serie fuera un poco más salvaje y sexy; para que en verdad nos adentráramos en el mundo de los fetiches y fantasías sexuales y no se sintiera tan diluido el tema.

Podrían haberse ahorrado bastantes escenas que no aportan tanto al desenlace final; ya que por momentos es floja y se sienten muy largos los episodios.

Mario Casas es quién lleva a cuestas todo este proyecto; por lo que es lógico decir que él es quién brilla más en esto.

Pero sus co estrellas también lo hacen muy bien; sobretodo Silvia Alonso actriz que da vida a Eva.

También tenemos que darle su mérito a Miryam Gallego que será conocida en esta serie como la psicóloga; ya que algunas de las escenas más importantes las verás en el espacio seguro de Mur.

En general, vale la pena verla si te gusta la actuación de Mario Casas o si quieres ver un drama decente español; pero si estabas esperando algo que saciara tus ansias de algo más sexual no es el mejor título para ti.

 

Te recomendamos: El Juego De Las Llaves: Ver o No  Ver.

Síguenos en Twitter para enterarte de los mejores estrenos.

Share on Twitter Share on Facebook