Instant Hotel, la serie de viajes que tienes que ver
292 views

Instant Hotel, la serie de viajes que tienes que ver

enero 25, 2019

Ya es viernes, y para muchos de nosotros significa conocer qué tiene nuestro gran amigo Netflix para nosotros; la oferta de esta plataforma siempre tiene algo que nos va a atrapar, y hoy les hablaremos de Instant Hotel.

Es un reality show australiano que te va a gustar; sobretodo si eres fan de tener experiencias nuevas y conocer los mejores lugares alrededor del mundo.

Instant Hotel

Instant Hotel, una competencia que atrapa

La premisa de esta serie de Seven Network es la siguiente: los dueños de las mejores casas en renta por noche, tipo Airbnb, de Australia están concursando por ser la mejor de todas en este país; y aunque puede parecer una premisa bastante simplona o aburrida, te atrapa.

Primero que nada, tienes la oportunidad de conocer rincones de Australia que no son nada comunes; pero que no dejan de tener alguna cualidad que los hace un destino deseable para cualquier persona con espíritu viajero.

Verás paisajes hermosos y zonas que desearás conocer.

Instant Hotel

Entérate de la última preocupación de Netflix

Al frente de Instant Hotel, tenemos al presentador Luke Jacobz  quién a pesar de no estar mucho en cámara; logra tener una relación importante con el grupo de participantes que vienen a defender su Instant Hotel.

Juliet Ashworth conocida experta de la hospitalidad se suma para dar una valoración sincera de cada casa.

Los protagonistas, son muy divertidos y al ser una competencia los vas a ver hacer lo inimaginable para que sus casas sean acreedoras del reconocimiento al mejor Instant Hotel.

Los ganadores conocerán el que es considerado el mejor Instant Hotel del mundo, situado en Estados Unidos.

Todo se vale con tal de ganar

Además tiene un giro la competencia, los participantes se hospedan en los hoteles de todos sus contrincantes y la calificación vendrá directamente de parte de ellos; por lo que cualquier estrategia para ganar es válida.

Todas las casas se califican bajo el mismo esquema: relación precio-calidad, descanso en la noche, ubicación y la casa en general; se suman las calificaciones del grupo y la de Juliet Ashworth, la experta en hospitalidad.

Sin duda Instant Hotel es un excelente título para que empieces a fantasear con tu viaje ideal, o te atrevas a iniciar un hotel boutique y darle rienda suelta a tu creatividad y estilo; quizá en México pronto tengamos una competencia similar.

No olvides seguir a Most Wanted en Instagram

 

Share on Twitter Share on Facebook