Instagram oculta likes en México
127 views

Instagram oculta likes en México

noviembre 14, 2019

Cómo te lo contamos meses atrás, el cambio ha llegado a la aplicación social del momento; y ahora Instagram oculta likes en México y el mundo.

Quizás no lo habías notado, pero hoy 14 de noviembre, empezó a suceder la actualización en la app y ahora muchas cuentas en nuestro país ya no pueden ver el número de likes totales en cada publicación.

Las razones por las que Instagram oculta likes en México y el mundo

Cuándo Instagram dio a conocer la noticia en julio pasado, explicó que los motivos reales tenían que ver con que aprendiéramos a valorar la calidad antes del número de me gusta o comentarios que recibas.

“Queremos que tus amigos se centren en las fotos y videos que compartes, no en cuántos ‘me gusta’ reciben. Todavía puedes ver tus propios ‘me gusta’ tocando en la lista de personas que les ha gustado, pero tus amigos no podrán ver cuántos ‘me gusta’ ha recibido tu publicación”

Instagram oculta likes en México

Pero este cambio no quiere decir que ya no podrás darle like a las publicaciones de tus amigos o que no podrás saber quiénes lo hacen con las tuyas; ya que estás funciones no han sido retiradas en su totalidad.

El único cambio es que para ver quiénes le dieron «amor» a tus publicaciones, necesitas ver la lista entera de me gusta; pero sólo estará disponible para ti.

Instagram oculta likes en México

¿Qué sigue ahora?

Ahora que Instagram oculta likes en México y el mundo, tendremos que confiar en que la calidad de las publicaciones mejorará; pero muy probablemente significará que el número de publicaciones bajará considerablemente.

Instagram espera que con este cambio el autoestima de millones de usuarios no esté basado en sus publicaciones en las redes sociales o en la cantidad de likes que recibe en ellas.

Pero esto también estaría significando que ahora que Instagram oculta likes en Méxicoy el mundo, se volvería más importante el número de seguidores; sin importar la calidad de ellos o la interacción que tengan.

 

No olvides seguirnos en Instagram, para enterarte de las mejores noticias

Share on Twitter Share on Facebook