In the House: el imperdible evento digital
1.398 views

In the House: el imperdible evento digital

mayo 14, 2020

Houseparty, la red social que permite llamadas que permite videollamadas grupales estrena una nueva serie de eventos experienciales, “In the House”; la cual presentará eventos musicales con artistas de la talla de John Legend, Dua Lipa y Chvrches.

Houseparty está comprometida a traer felicidad y poner su grano de arena en este confinamiento; por lo que presenta su primer evento gratuito al estilo de Festival con duración de tres días para usuarios de todo el mundo.

Así será In The House de House Party

Del viernes 15 de mayo al domingo 17 de mayo, House Party ofrecerá a sus usuarios de todo el mundo este evento; el cual contará con presentaciones de más de 40 personajes de talla mundial especializados en temas como entrenamiento, cocina y comedia.

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor en tendencias y eventos

Algunos de los músicos que estarán presentes en In The House serán Dua Lipa, Miguel, Doja Cat y Alicia Keys; mientras que en el apartado de entrenamiento físico destacan Kerri Verna y Terri Crews y en gastronomía Roy Choi y José Andrés.

Todos los usuarios que abran la aplicación de Houseparty durante una de las presentaciones en vivo de In The House podrán agregarlo a sus propios chats grupales para verlo en privado con sus amigos. Así que no olvides entrar temprano, para disfrutarlo en conjunto.

¿Cómo disfrutar de In The House de House Party?

El evento es completamente gratuito, por lo que lo único que debes de hacer para disfrutar del evento es bajar la aplicaión House Party; la cual está disponible para los dispositivos en iOS, Android, Web y Mac.

Te recomendamos cheques aquí el programa completo de In The House, ya que este evento no tiene la opción de regresar el vídeo; por lo que para no perderte de nada deberás conectarte a la hora exacta.

Si el artista que quieres ver se presentará en un horario que no es muy conveniente para ti, se repetirá exactamente 12 horas después y se borrará de la plataforma después de esto.

 

Share on Twitter Share on Facebook