¡IKEA llega a México! Conoce los detalles
398 views

¡IKEA llega a México! Conoce los detalles

mayo 23, 2019

Si eres fan de la decoración y de los muebles, sabrás que hay tiendas icónicas en estos aspectos en el mundo; y una de las más famosas es sin duda la sueca IKEA.
Pues ahora, después de años de rumores, el paraíso de la decoración está listo para poner una de sus tiendas en nuestro país.
Así como lo lees, la famosa IKEA llega a México, y lo mejor es que no falta tanto para su inauguración.

IKEA llega a México: Ciudad de México tendrá la primicia

La fecha estimada de la apertura de su primer tienda en México es septiembre de 2020; estará ubicada en la zona de Oceanía, en la Ciudad de México y tendrá una superficie de 23,500 metros cuadrados.

Para ofrecer el mejor servicio a los asistentes, se estima que trabajarán ahí un poco más de 320 colaboradores; quiénes podrán hacer una carrera dentro de la empresa.

IKEA llega a México

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor en decoración 

“No venimos a México a crear empleos, venimos a crear carreras con fantásticas prestaciones”, comentó Malcom Pruys, country retail manager México, en la presentación de IKEA para México.

Experiencia IKEA completa

Ahora que IKEA llega a México, tiene pensado darnos la experiencia completa; ya que además de la tienda, se ha anunciado que en este espacio se albergará un restaurante que podrá atender alrededor de 650 personas.

IKEA llega a México

Si no vives en la Ciudad de México o te queda lejos la zona en la que abrirá la primera sucursal; no te asustes; ya que podrás hacer tus compras gracias a que contarán con servicio de E-Commerce con más de 7,500 ítems.

Se espera que después de esta apertura, llegue IKEA a otros lugares del país como Guadalajara; en dónde meses atrás se rumoraba abriría la primera tienda, o Monterrey, ciudad en la que la tienda es muy amada por quiénes hacen sus compras en los Estados Unidos.

IKEA llega a México

Share on Twitter Share on Facebook