Con IKEA podrás recrear la sala de tu serie favorita
511 views

Con IKEA podrás recrear la sala de tu serie favorita

mayo 29, 2019

¿Qué sería de nuestras vidas sin los servicios de streaming y los cientos de series que cautivan a millones?

Estos se han convertido en parte importante de nuestro estilo de vida; y no podemos negar qué hay modas y artículos que hemos visto en la televisión y ya son parte de nosotros.

Pues ahora, IKEA, una de las marcas líder en decoración y muebles, trae a nosotros los muebles más iconicos de nuestras series favoritas.

The Real-Life Series

La colección que nos hace sentir como si estuviéramos dentro de nuestro programa favorito se llama “The Real-Life Series» y tiene muebles de Friends y Los Simpsons, entre otras.

Dentro de esta colección podrás recrear la popular sala de Los Simpsons, con todo y su mítico sillón naranja.

Otra habitación que podrás imitar es la de la aclamada serie original de Netflix, Stranger Things que nos ofrece artículos muy parecidos a los que se ven en los episodios.

Y para finalizar, la serie favorita de millones, Friends, no podía quedarse atrás, y en esta re interpretación del sitcom noventero, podemos ver la sala de Mónica, con algunos muebles que se le asemejan.

Hace unos días, IKEA anunció su llegada a México y aunque aún faltan algunos meses para su primera apertura; no podemos negar que morimos por tener esta increíble colección y darle un giro a nuestra sala.

Para ver todos los artículos de IKEA con los que podrías crear estos escenarios en tu hogar visita este link.

Share on Twitter Share on Facebook