Hyundai Tucson híbrida y Elantra híbrido en México
2.174 views

Hyundai Tucson híbrida y Elantra híbrido en México

octubre 5, 2022

No cabe duda que el mercado de los autos híbridos y eléctricos está creciendo a paso acelerado. Y ahora, le toca a México recibir los nuevos Hyundai Tucson híbrida y Elantra Híbrido. Dos referentes en el segmento de SUV’s y sedanes respectivamente, que se integran al portafolio como una opción completa gracias al conjunto de elementos seguridad, tecnología, rendimiento y conveniencia que los integran.

Lo que tienes que saber de Hyundai Tucson Híbrida y Elantra Híbrido

Hyundai Tucson híbrida y Elantra Híbrido llegan al mercado mexicano como parte de la visión de Hyundai: Progreso para la Humanidad, la cual muestra el compromiso que tiene la marca con el futuro de la movilidad por medio del uso de tecnologías limpias, conectadas y sustentables para neutralizar la huella de carbono en toda la cadena de valor para el año 2045.

Elantra Híbrido está equipado con un motor a gasolina de 1.6L GDI y un motor eléctrico de 32 kW con una transmisión DCT de 6 velocidades; mientras que Hyundsi Tucson Híbrida cuenta con un motor a gasolina de 1.6L Turbo y un motor eléctrico de 44.2 kW con transmisión automática de 6 velocidades.

hyundai elantra hibrido 2023

Ambos modelos activan las funciones de su motor dependiendo del tipo de camino recorrido; además de que ayudan a cada usuario a reducir el uso de combustible y de esta forma hacer más eficiente la movilidad y aportar al cuidado del medio ambiente.

Tecnología y seguridad en Hyundai Tucson híbrida y Elantra Híbrido

Los modelos Hyundai se caracterizan por integrar elementos de seguridad que marcan la diferencia en los segmentos en los que compiten; esto gracias al sistema de seguridad activa exclusivo de la marca denominado Hyundai SmartSense, el cual está integrado en los nuevos modelos Elantra y Tucson Híbridos.

Elantra Hibrido 2023 cuenta con 6 bolsas de aire frontales, laterales y de cortina; mientras que Tucson Híbrida 2023, el modelo está equipado con 7 bolsas de aire las cuales se distribuyen en tipo central lateral para pasajeros delanteros, frontales y laterales y tipo cortina.

Hyundai Tucson Híbrida 2023 cuenta con iluminación ambiental, aire acondicionado automático de 3 zonas, techo panorámico; modos de manejo, paletas de cambio E-shift al volante, sensores traseros de reversa, freno de mano eléctrico; cámara de reversa, un panel de instrumentos de 10.25”, así como una pantalla central táctil a color de 10.25” con Apple Carplay y Android Auto.

Para Elantra Híbrido se suman a la lista elementos de equipamiento como modos de manejo y cámara de visión trasera; así como clúster de supervisión de 10.25”, sistema de sonido, pantalla central táctil a color de 10.25” y conectividad Apple Carplay y Android Auto.

hyundai elantra hibrido 2023

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Precios y disponibilidad de Hyundai Tucson híbrida y Elantra Híbrido

Los precios para estos grandiosos modelos son $596,500 para Elantra Híbrido y $771,800 para Tucson Híbrida.

Todas las características del portafolio de productos híbrido de Hyundai podrán conocerse a través de Hyundai Live; la herramienta digital de Hyundai que permite al usuario conocer todos los detalles acerca de cualquier modelo de la marca en un recorrido virtual y sin salir de casa.

También te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment