Hyundai Tucson 2022 ya está en México
2.080 views

Hyundai Tucson 2022 ya está en México

marzo 12, 2021

Si bien es cierto que hasta hace algunos meses no teníamos grandes innovaciones de Hyundai, la marca nos ha dado una gran sorpresa; ya que ha presentado para México la interesante y cautivadora Hyundai Tucson 2022.

Este modelo redefine la innovación, tecnología, conectividad y experiencia de manejo, además de contar con un renovado e inigualable diseño; incorporando numerosas características de conveniencia y especificaciones de seguridad. Además, es considerada como la SUV más dinámica del mundo y la primera en aplicar el concepto “Deportividad sensorial”.

Hyundai Tucson 2022

Así es la nueva Hyundai Tucson 2022

La cuarta generación de este emblemático modelo se renueva totalmente, proyectando los conceptos de deportividad sensorial de una forma muy dinámica en cada detalle exterior y de funcionamiento. Gracias a su motor Smartstream de 2.5L GDI y 8 velocidades en su transmisión, ofrece un mejor rendimiento, control y desempeño en cada camino que recorre.

Su parrilla cromada en tono negro y defensas destacan en su forma  paramétrica con luces DLRs integradas; así como luces traseras LED y el emblema de Hyundai completamente integrado en el parabrisas trasero. Sus laterales resaltan gracias a la moldura lateral y la “Z” definiendo sus puertas, además de la línea cromada en el pilar C y un arco de rueda más grande e imponente.

Hyundai Tucson 2022

El diseño interior con líneas continuas une las puertas con el tablero que ofrece apertura espacial y comodidad de manejo; así como con clúster con pantalla de 4.2 pulgadas en sus dos versiones de entrada, y 10.25” en su versión más alta. Hyundai Tucson 2022 también tiene paletas de cambio de velocidades al volante, selección de marcha E-Shift; aire acondicionado triple zona en la versión más alta y un nuevo diseño en el volante, ofreciendo a los usuarios una mejor experiencia, conectividad y confort.

Vale la pena destacar que integra Audio Premium Krell conformado por 8 bocinas con una calidad acústica y dinámica sin distorsiones además del techo panorámico en su versión Limited Tech.

Hyundai Tucson 2022

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Hyundai Tucson 2022 tiene altos estándares de seguridad y calidad, y además, su estructura está hecha con placas de acero de tercera generación; lo que ofrece mayor seguridad en caso de colisión. También cuenta con bolsas de aire de cortina, frontales y laterales.

Disponibilidad y precio de Tucson 2022

La nueva Hyundai Tucson 2022 ya se encuentra a la venta en los 67 distribuidores Hyundai de la República Mexicana; con un costo de $479,900 en su versión GLS, $559,900 en su versión Limited y $624,900 en su versión Limited Tech.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook