Hyundai HB20 2023 hace su entrada en México
1.584 views

Hyundai HB20 2023 hace su entrada en México

diciembre 2, 2022

Enriqueciendo el mercado automotriz en México, se ha anunciado el lanzamiento de Hyundai HB20 2023; un modelo totalmente nuevo y que se integra por primera vez al portafolio de productos en México.

Este auto cuenta con elementos destacables de seguridad y tecnología, además del diseño deportivo premium característico de la marca; con los cuales definen el cambio en el segmento B de subcompactos para el cual compite este modelo.

Lo que tienes que saber de Hyundai HB20 2023

El totalmente nuevo Hyundai HB20 2023, es la segunda generación de este modelo desde su lanzamiento al mercado latinoamericano; y en nuestro país se encuentra disponible en carrocería hatchback y sedán con las versiones GL, GL MID y GLS. Estas cumplen con estándares de seguridad por arriba de su segmento, logrando marcar un importante diferenciador para el mercado; gracias a la integración del característico sistema de seguridad y asistencia de vanguardia de la marca: Hyundai SmartSense, el cual está disponible en desde su versión GL MID.

Los principales elementos de Hyundai SmartSense que podremos encontrar en este modelo son Advertencia de Atención del Conductor (DAW), Advertencia de Salida Segura (SEW), Alerta de Ocupante Trasero (ROA), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LFA) y Asistente de Anticolisión de Punto ciego (BCA).

Hyundai HB20 2023

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Hyundai HB20 2023 cuenta con motor de 1.6 litros de 121 caballos de fuerza y 119 lb-ft de torque; con tecnologías DOHC y D-CVVT que otorgan una gran potencia y emisiones de bajo consumo de combustible, así como una transmisión manual y automática de 6 velocidades.

Está equipado con una pantalla de audio de 8 pulgadas con disponibilidad para Android Auto y Apple CarPlay; así como un cluster de supervisión de 4.2 pulgadas, cajuela inteligente para la versión Sedán, espejos plegables eléctricamente; encendido remoto del motor, puertos de cargador USB y cargador inalámbrico, botón de encendido y cámara con sensores de reversa.

Sumado a todo lo anterior, el diseño plasma la identidad de marca, alineado a la esencia de los modelos actuales del portafolio. Hyundai HB20 2023 da una sensación de deportividad y agresividad gracias al diseño de su parrilla; la cual se complementa con los faros, disponibles en halógeno y halógeno tipo proyección, además incorpora en la parte trasera luces integradas que mejoran mucho más su imagen.

Disponibilidad y precio de Hyundai HB20 2023

Hyundai HB20 2023 ya está disponible en México en carrocería hatchback y sedán. Ambas versiones podrán ser adquiridas en opciones de color negro, blanco, plata, gris, rojo, azul y beige.

El precio del Hyundai HB20 Hatchback va desde los $339,300 para la versión GL hasta los $435,100 para la versión GLS; mientras que el sedán estará disponible desde $332,900 para la versión GL, hasta $435,100 para la versión GLS.

Hyundai HB20 2023

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook