HUMMER EV: la reinvención de un clásico
1.261 views

HUMMER EV: la reinvención de un clásico

octubre 21, 2020

Como se dio a conocer meses atrás, GMC ha reinventado uno de los vehículos más populares de la década del 2000, Hummer; y lo más interesante, es que estos cambios no solamente son estéticos, sino que por primera vez , HUMMER EV es completamente eléctrico.

Y para conmemorar esta pickup sin precedentes, se ha presentado HUMMER EV Edición 1 2022,impulsada por la tecnología de propulsión eléctrica EV de última generación; que permite una capacidad todoterreno nunca antes
vista.

Así es el nuevo HUMMER EV Edición 1 2022

HUMMER EV obtendrá su energía de las innovadoras baterías Ultium de General Motors, y su poder de Ultium Drive, las unidades de manejo eléctrico patentadas por GM; ostentando un aproximado de 1,000 caballos de
fuerza y 11,500 libras de pie de torque, generadas por tres motores separados dentro de dos unidades de manejo Ultium Drive para brindar a la tracción e4WD.

hummer ev

Ofrece la capacidad de carga pública rápida de 800 voltios CC compatible con hasta 350 kilowatts, permitiendo una autonomía de 160 millas en 10 minutos de carga; mientras que con una carga completa la autonomía de conducción estimada es de 560 kilómetros.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Vale la pena destacar la función Watts to Freedom, la experiencia inmersiva de conducción seleccionable que libera la capacidad total de aceleración del sistema de propulsión; incluyendo el rendimiento estimado por GM de 0 a 60 mph en 3 segundos aproximadamente.

Según GMC, este vehículo fue diseñado para ser el mejor pickup todo terreno eléctrico, y cuenta con dirección CrabWalk en las 4 ruedas; así como suspensión de aire adaptativa y neumáticos Goodyear Wrangler All Territory MT de 35 pulgadas.

hummer ev

En cuanto a la tecnología, HUMMER EV cuenta con cámaras delanteras y traseras debajo de la carrocería con vistas en vivo UltraVision; mientras que incorpora la versión más reciente de Super Cruise, con función de manejo manos libres.

También incluye control de manejo adaptativo, pantalla de infoentretenimiento de 13.4 pulgadas y pantalla del centro de información para el conductor de 12.3 pulgadas.

Disponibilidad

El inicio de producción está programado para finales de 2021, en la planta Factory Zero de GM, ubicada
en Detroit-Hamtramck; por lo que podríamos esperar que HUMMER EV llegue a México en algún punto del 2022.

hummer ev

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook