Huawei Y9S el nuevo favorito por menos de $10,000
2.091 views

Huawei Y9S el nuevo favorito por menos de $10,000

febrero 9, 2020

Seamos honestos, la guerra de los teléfonos móviles cada vez se está poniendo más ruda; y es que no pasa un mes sin que sepamos que viene el «nuevo rival a vencer» del celular favorito del momento.
Y aunque esto puede parecer un poco molesto para quiénes quieren tener siempre el mejor celular del momento, para los demás es una buena noticia; ya que gracias a esta competencia, no es difícil encontrar un buen móvil a excelentes precios.
Como muestra de esto, llega Huawei Y9S, un smartphone con características únicas y todos los features que tu día a día necesita.

huawei y9s

Huawei en su mejor momento

Antes de contarte de lleno de lo que Huawei Y9S tiene para ti, déjanos contarte un poco de lo que ha pasado con esta marca en los últimos meses.

Como sabrás en 2019 se dio a conocer que que Google rompería algunas relaciones con la marca china y Android dejaría de actualizarse en sus equipos; lo cuál alarmó a todos sus usuarios pensando que sería el fin de sus equipos, pero eso nunca sucedió.

Poco después, sus móviles cómo P30 y P30 Pro se hicieron virales, convirtiéndose en tendencia, abriendo paso a sus wearables; de los cuáles nosotros ya pudimos conocer a los increíbles Freebuds 3.

Huawei Y9S: sus características

Sin hacer mucho ruido, el nuevo modelo de Huawei ya está disponible en nuestro país; y seguramente se posicionará cómo una de las mejores opciones de teléfonos móviles por menos de $10,000.

huawei y9s

Síguenos en Instagram para conocer lo más buscado de la tecnología

Primero que nada, hablaremos de las cámaras, ya que en tiempos de Instagram siempre buscamos tener las mejores fotografías posibles.
Está equipado con sistema de cámara triple cuyo lente principal de 48 mega pixeles logra excelentes tomas; mientras que las dos cámaras restantes son una con lente ultra gran angular de 8 MP, y otra cámara de profundidad de 2 MP.

El sistema de Inteligencia Artificial es ideal para sacar a flote lo mejor de cada imagen, optimizando los retratos y fondos. Con el reconocimiento de escenarios, Huawei Y9S identifica más de 500 escenas y ajusta la configuración de la toma para darte la imagen perfecta.

Al igual que su versión Prime, cuenta con una característica muy popular: la cámara pop up frontal de 16 megapixeles; la cuál permite que en verdad disfrutes de la pantalla Full View de 6.59 pulgadas sin notch, la cuál cubre el 91% de la parte frontal del dispositivo.

Otra propiedad sobresaliente de Huawei Y9S es que cuenta con lector de huella lateral, ubicado en lo que es el botón de encendido; ideal para desbloquear tu móvil en menos de medio segundo.

huawei y9s

En cuánto al procesador, te contamos que incluye el chip Kirin 710F, de alto rendimiento y poco gasto de batería; lo que asegura una más rápida experiencia que de manera efectiva mejora el uso de la vida de la batería.
Además si eres fan de los videojuegos o de las series televisivas, no tendrás ningún problema.

Disponibilidad y precio

Huawei Y9S ya está en México, y lo puedes encontrar en todos los distribuidores autorizados del país; así como en la tienda en línea de Huawei, por tan sólo $6,999 MXN.

En cuánto a los colores, por ahora sólo contamos con dos opciones: Breathing Crystal y Midnight Black; de los cuáles tenemos que confesar que el primero es nuestro favorito de la familia Huawei.

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook