Huawei Y9 Prime cambiando las selfies
49 views

Huawei Y9 Prime cambiando las selfies

agosto 20, 2019

El mundo de la tecnología cambia rápidamente; por lo que las cosas que antes nos parecían imposibles, ahora son parte de nuestras vidas.
Como el poder hacer llamadas, tomar fotografías y entrar a internet con un mismo dispositivo, que además cabe en la palma de tu mano. Entendiendo este concepto, llega Huawei Y9 Prime el smartphone listo para cambiar tus selfies.

Huawei Y9 Prime

El nuevo integrante de la familia Y, destaca por sus funciones de fotografía; ya que integra tres cámaras principales mejoradas gracias a la Inteligencia Artificial, además de una cámara frontal que integra un sistema único de pop-up.

Es el primer teléfono de la marca en integrar este tipo de cámara que sale al activar el modo selfie, y se contrae en un segundo al salir del mismo.

Si detecta una caída, los sensores retraen la cámara automáticamente para evitar que esta se dañe.
Este módulo retráctil es muy resistente, soportando la presión de 15 kilos, y siendo capaz de repetir el proceso de apertura y cierre más de 100,000 veces sin sufrir ningún problema.

La cámara de 16 MP ofrece la opción de inteligencia artificial; con la que es capaz de reconocer  22 categorías de etiquetas y 500 escenas que ofrecen optimización de imagen en tiempo real.

Grandes características

Huawei Y9 Prime 2019 tiene un procesador Kirin 710F de 8 núcleos que, aunado a la memoria RAM de 4GB y sus 128GB de almacenamiento escalable; tiene la capacidad de llevar a cabo distintas tareas sin problema.

Otro de sus puntos fuertes es la batería de 4,000mAh, con la que fue creado; ya que con ella tendrás más de un día de duración en uso continuo.

Huawei Y9 Prime cuenta con pantalla ultra FullView Huawei de 6.59 pulgadas y no incluye notch; para que disfrutes del entretenimiento con una pantalla prácticamente sin marco.

En temas de seguridad, te contamos que para que tu información se mantenga segura; cuenta con lector de huella en la parte trasera, lo que no permitirá que otra persona robe tus datos.

El sistema operativo con el que se ofrece en nuestro país es Android 9 Pie y EMUI 9.1.

Lo puedes encontrar en dos diferentes colores inspirados por la naturaleza: Sapphire Blue y Emerald Green a un precio de venta de $6,689 MXN.

 

Share on Twitter Share on Facebook