Huawei Watch GT 2e: el smartwatch del momento
185 views

Huawei Watch GT 2e: el smartwatch del momento

mayo 5, 2020

Huawei no deja de sorprender a México y ahora presenta al nuevo Huawei Watch GT 2e su nueva propuesta de relojes inteligentes; pensado en los amantes del ejercicio y en quienes tienen un estilo de vida activo.

Este modelo tiene capacidades plausibles como monitorear 100 modalidades de actividad física y chequeo de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Esto es lo que ofrece Huawei Watch GT 2e

El diseño del nuevo Huawei Watch GT 2e es completamente deportivo sin dejar a un lado lo innovador; ya que posee una carátula redonda con las correas integradas, dando una apariencia más uniforme y moderna.
Su cuerpo de acero inoxidable complementa el diseño plano de corona oculta que se mezcla con la silueta curva del reloj.

Huawei Watch GT 2e

Síguenos en Instagram para enterarte de las mejores tendencias

Este modelo ofrece un display táctil AMOLED de alta precisión 1.39 pulgadas de alta resolución grado retina; el cual te permite ver todos los detalles perfectamente sin importar el tipo de luz al que te enfrentes.

La personalización: la clave del éxito de Huawei Watch GT 2e

Gracias a su procesador de casa Kirin A1, ostenta avances importantes como la llegada de las nuevas carátulas multifuncionales que dan la oportunidad al usuario de personalizar su gadget para solo mostrar lo que requiere ver al momento.

Huawei Watch GT 2e ofrece 15 modos de deporte profesional y 85 de ejercicios personalizados; de los cuales registra hasta 190 tipos de datos que te ayudarán tener una mejor experiencia al ejercitarte.

Uno de los puntos destacables de este smartwatch es que cuenta con el espacio suficiente como para albergar hasta 500 canciones en mp3; con las cuales puedes crear listas de reproducción personalizadas para tus entrenamientos.

Huawei Watch GT 2e también funciona como gadget de bienestar ya que cuenta con tecnologías que le permiten a los usuarios llevar récord de su ritmo cardíaco, nivel de estrés y calidad de sueño en tiempo real, así como medir la saturación de oxígeno en la sangre.

Opciones de regalo para mamá sin salir de casa
Huawei Watch GT 2e ya está disponible en México y lo encuentras a un precio de $ 4,499 MXN.

Share on Twitter Share on Facebook