Huawei Video: la nueva alternativa de contenido
2.640 views

Huawei Video: la nueva alternativa de contenido

abril 5, 2020

¿Sientes que ya conoces todo el catálogo de Netflix y HBO Go?. Seguramente te urge conocer nuevas plataformas de streaming que te ofrezcan contenido más personalizado.
Y pensando en que no hay mejor momento para presentar una nueva opción de contenido; Huawei presenta en Latinoamérica Huawei Video, una nueva opción de contenido audiovisual.

¿De qué va Huawei Video?

Este servicio exclusivo para dispositivos Huawei y Honor con sistema operativo EMUI 5.x o superior ofrece contenido diverso y personalizado; al cual puedes acceder con modalidad de suscripción o alquiler para las películas.

Además de que Huawei Video oferta excelentes títulos promete actualizar constantemente su catálogo; presentando una selección de contenido personalizado basándose completamente en los intereses reales de cada usuario, por lo que cada semana encontrarás algo nuevo que seguramente te va a encantar.

Esta selección irá creciendo cada vez más gracias a las alianzas que tiene Huawei con casas productoras y distribuidoras de todo el mundo.

Huawei VideoEncuentra aquí lo mejor en entretenimiento y tecnología

¿Qué contenido encontraré en Huawei Video?

Huawei View presenta todo tipo de títulos dentro de los que encontramos programas infantiles, programas de deportes y hasta vídeos musicales. También encontramos canales de televisión como Excélsior TV o Imagen Entretenimiento para que estés muy bien informado.

Con el lanzamiento en América Latina, Huawei estrena también canales de contenido gratuito como DailyMotion, Toon Googles y BBC News.

Una gran característica que ofrece Huawei Video es que puedes mandar mensajes de texto o utilizar otras aplicaciones sin pausar el contenido.

Huawei Video ya está en México

A pesar de que esta plataforma ya fue anunciada para todo Latinoamérica, en su fase de lanzamiento solamente estará disponible en México, Colombia y Chile.

Algunos teléfonos móviles de Huawei ya cuentan con la aplicación precargada; pero si tu dispositivo aún no la tiene debes bajarla de AppGallery y dar de alta una cuenta de Huawei ID.

La aplicación regalará a los nuevos usuarios 1 mes gratis de contenido como Filmbox; así como 7 días gratis de conciertos de Quello y 14 días gratis en The Explorers.

Share on Twitter Share on Facebook