Huawei P40 Lite: la gran apuesta de la gama media
3.816 views

Huawei P40 Lite: la gran apuesta de la gama media

abril 19, 2020

Si estás en búsqueda de un nuevo equipo de telefonía que lo tenga todo por menos de 10 mil pesos, tienes que conocer al nuevo Huawei P40 Lite; el cual pone muy alta la vara para los equipos de «gama media».

Este móvil, está mucho más cerca de ser considerado gama alta que otros, ya que además de su interesante exterior, cuenta con excelentes especificaciones.

Así es el nuevo Huawei P40 Lite

El equipo de entrada de la familia P40 nos sorprende con una estética un poco diferente, la cual incluso se aseaja más al nuevo iPhone 11; ofreciendo un diseño sencillo pero moderno del cual destaca el lector de huella lateral y las cuatro capas de cristal curvo en la parte trasera.

Huawei P40 Lite cuenta con un procesador Kirin 810 que aunado a los 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ofrece un excelente desempeño; separándose de sus competidores en tareas como reproducción de videos y juegos con gráficas HD.

Conoce lo mejor en tendencias aquí

El sistema operativo de este móvil es EMUI10, basado en Android 10; que otorga una experiencia más intuitiva y apariencia más limpia y sofisticada. Esto hace más sencillo el uso del móvil aún para las personas no familiarizadas con la interfaz.

Encontramos al frente una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con capacidad de desplegar hasta 16.7 millones de colores, otorgando una calidad sobresaliente de imagen.

El sistema fotográfico de Huawei P40 Lite, un gran acierto

Huawei p40 Lite presenta un sistema de cuatro cámaras traseras impulsadas con Inteligencia Artificial para captar en todo momento tomas amplias, nítidas y definidas.

huawei p40 liteEl lente principal es de 48 megapíxeles cuenta con el modo Ultra Definición, que ofrece excelentes imágenes aún cuando necesites del zoom;  también cuenta con un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles de apertura de 120 grados perfecciona el modo Súper Noche para mejores imágenes nocturnas.
Los otros dos lentes son de 2 megapíxeles cada uno, el primero es un Macro que te acerca a tu objetivo para ver los detalles como nunca, y el último es un lente bokeh que crea una mayor sensación de profundidad de campo.

Para las selfies y videollamadas tenemos una cámara de 16 megapíxeles impulsada por IA para reconocer iluminación y sombras cuenta con el modo de Selfie Nocturno para mejorar las tomas con poca luz.

Precio y disponibilidad

Huawei P40 Lite ya está disponible en México en dos colores: Midnight Black y Crush Green a un precio de $7,500 MXN.

 

 

Share on Twitter Share on Facebook