Huawei P40: La serie que marca una nueva era
10.513 views

Huawei P40: La serie que marca una nueva era

marzo 26, 2020

Hace unos minutos Huawei, la nueva marca en tendencia de la telefonía móvil ha dado a conocer a la serie Huawei P40; línea de móviles de alta gama con la que inaugura una nueva era.

Esta serie se convertirá en la nueva insignia de la marca, y está conformada por Huawei P40 Pro+, Huawei P40 Pro y el Huawei P40; los cuáles se distinguirán en el mercado por sus funciones y cámara fotográfica.

En esta esperada presentación, también conocimos algunos detalles de los cambios que llegan a partir de esta serie de móviles; demostrando que aún sin el apoyo de Google tienen mucho que ofrecer.

Huawei P40

Grandes características de la serie Huawei P40

La serie Huawei P40 cuenta con el procesador Kirin 990 5G brindando una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G; el cual soporta la tecnología WiFi 6 Plus de 160 MHz, que ofrece transferencia de datos de hasta 2,400Mbps.

Esta serie presenta el sistema operativo EMUI 10.1 que llega con nuevas funciones que permiten una experiencia de usuario más fluida impulsada por inteligencia artificial.

Dentro de la conectividad, podemos destacar también la presentación de Huawei MeeTime; función que brinda una videollamada de alta calidad a 1080p Full HD. Esta ayuda a situaciones en las que la oscuridad hacen de la suya, y además es capaz de compartir la pantalla del teléfono con la otra persona que en la llamada y crear notas para compartir rápidamente.

Otra característica mencionada es la ya conocida Huawei Share que ahora también permite a los usuarios establecer conexión para compartir pantalla con otros dispositivos. Esta característica en la serie Huawei P40,además transmitirás música en streaming a un altavoz inteligente, iniciar proyección de pantalla y conectarse al WiFi con un toque al dispositivo al que se conectará el móvil.

La conectividad con las Huawei MateBook, le permite a los usuarios el responder llamadas directamente en la laptop; así como abrir archivos y vínculos en el smartphone con las aplicaciones nativas de la PC para ayudarte en tus tareas diarias.

Huawei P40

Síguenos en Instagram para estar al día

La fotografía sigue moviendo a Huawei P40

En las series pasadas de Huawei que inician con P se ha dado especial atención a la fotografía y esta ocasión no es la excepción; contando con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible con tres, cuatro y cinco cámaras.

Huawei P40 brinda grandes fotografías con sus lentes ultra gran angular, gran angular y telefoto. P40 Pro  incorporación un sistema de cámara SuperSensing Cine y cámara ToF de percepción de profundidad con Zoom SuperSensing de 50x. El más equipado, P40 Pro+ cuenta con la sorprendente configuración SuperZoom, que soporta zoom óptico 10x y  zoom digital máximo de 100x.

Además P40 Pro y P40 Pro+ incluyen una cámara frontal de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad; haciendo que tus selfies salgan mejor que nunca.

La cámara SuperSensing Cine de 40MP presentada en Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Pro+ incluye un lente de ultra gran angular con distancia focal equivalente a 18mm y un sensor de 1/1.54 pulgadas. Los pixeles en este sensor pueden ajustarse individualmente para capturar exposiciones prolongadas, cortas o normales. La tecnología SedecimPixel ha sido incorporada en esta cámara para soportar la fusión de pixeles en 16 en 1.

Huawei P40

Precio y disponibilidad

Aunque la serie Huawei P40 ya fue anunciada aún no tenemos fecha de lanzamiento ni precios oficiales para México; pero te compartimos la información global.

Huawei P40 con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 799 Euros; y estará disponible a partir del 7 de abril en blanco, negro, gris, dorado y azul.

Disponible en la misma fecha, Huwei P40 Pro con 8 GB de memoria RAM y 256 GB tendrá un costo de 999 Euros; y lo podrás adquirir en los mismos colores.

Mientras que para P40 Pro+ con 8 GB de memoria RAM y 512 GB aún habrá que esperar un poco, ya que saldrá a a la venta en junio de 2020; y sólo estará disponible en blnco y negro por 1399 Euros.

 

Share on Twitter Share on Facebook