Huawei P30 y Huawei P30 Pro: lo tienes que saber
881 views

Huawei P30 y Huawei P30 Pro: lo tienes que saber

abril 6, 2019

La guerra en el mundo de los teléfonos móviles es cada día más compleja. Nos encontramos constantemente ante mejores dispositivos, listos para desbancar a los ganadores por default.
Esta vez, la marca china Huawei nos quiere demostrar que puede ser un contendiente digno; y ¿por qué no? ser quién se quede con la corona.
La noche del 4 de abril, fueron presentados en nuestro país los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro; a días de su presentación mundial en París.

Ambos celulares llegan a querer reescribir las reglas, enfocándose en ofrecer excelentes cámaras para tener fotografías que podría pensarse fueron tomadas con cámaras profesionales.

Huawei P30 y Huawei P30 Pro: Rápidos en todo momento

Con estos ligeros teléfonos no esperes muchos problemas en cuanto a rapidez; ya que cuentan con 6 y 8 GB de Memoria RAM, que aunados al procesador Kirin 980 prometen ser bastante eficientes para el uso cotidiano.

El sistema operativo que maneja es un Android 9 Pie; uno de los más nuevos y con corrección de las fallas reportadas con anterioridad.

Huawei P30 y Huawei P30 Pro

La fotografía el enfoque principal

Siendo la fotografía lo más importante de Huawei P30 y Huawei P30 Pro; cuentan con las tres cámaras traseras de 40 Mega píxeles SuperSpectrum, otra de 16 MP y la última con 8 MP.

Las diferencias entre ambos modelos radican en que Huawei P30 Pro tiene una cámara de 20 MP; en lugar de la de 16 MP y además un sensor ToF que permite tres enfoques: angular, gran angular y telefoto.

Tampoco nos podemos olvidar de la nada despreciable cámara delantera, que en ambos casos es de 32 Mega píxeles.

Los dos puntos en los que espera ser el más fuerte de la competencia es en la fotografía con poca luz y en la claridad de tomas con objetivos lejanos, gracias a su súper zoom.

Listo para durar todo el día

El usuario promedio de teléfonos celulares puede hacer uso del dispositivo por más de 5 horas al día; y es común que al utilizar ciertas aplicaciones como la cámara, no terminemos el día sin tener que cargarlo de nuevo.

Pensando en lo anterior, ofrece baterías con capacidad de 3.650 y 4,200 mAh que aunado a su sistema de carga súper rápida no perderás valioso tiempo en cargarlo.

Fácil transferencia de archivos multimedia

Sin duda, la característica más importante de Huawei P30 y Huawei P30 Pro es la función OneHop Share; con la que al utilizar este móvil con una Matebook X Pro podrás pasar miles de fotos y videos en cuestión de minutos con tan solo apoyarlo en la computadora.

Esto es pensando en que en un futuro cercano cuenten con una oferta de artículos tan consistente que todos tus aparatos electrónicos sean Huawei.

Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot en tecnología

Precios y disponibilidad de Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Estos llamativos teléfonos, llegarán a nuestro país el 11 de abril, con una excelente relación precio-calidad ya que por el Huawei P30 tendrás que pagar $15,949 MXN y por su hermano mayor Huawei P30 Pro $22,499 MXN.

Estarán disponibles en colores negro, aurora boreal (aguamarina con degradado a azul) y piedra de luna (blanco con tonalidades moradas y azules).

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment