Huawei P30 Pro nos presenta el color del verano
384 views

Huawei P30 Pro nos presenta el color del verano

julio 29, 2019

Hace unos meses, conocimos a los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, los cuáles se han convertido en los más deseados por los amantes de la fotografía.

Y es que es innegable la calidad que estos teléfonos nos presentan en distintas categorías; pero si hay una en la que se ha distinguido como ningún otro es en la de captura de imágenes.

Huawei P30 Pro nos presenta el color del verano

Lográndolo gracias a sus cuatro cámaras traseras, la principal Gran Angular de 40MP, otra Ultra Gran Angular
de 20MP, un telefoto tipo periscopio para hacer zoom de hasta 50 aumentos y la cuarta, Time-of-Flight, con la que podrás medir la profundidad de una escena y tomar el retrato perfecto.

Este teléfono esta lejos de dejar de ser noticia, ya que ahora nos quiere mostrar lo que es estar en tendencia este verano con su nuevo color.

Huawei P30 Pro nos presenta el color del verano

Huawei P30 Pro Amber Sunrise

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente con el verano? Para muchos de nosotros es el calor, el sol y por supuesto la diversión; por lo que el color elegido para representar esta temporada no podía ser otro que el vibrante y cálido naranja.

Huawei P30 Pro nos presenta el color del verano

Además de verse increíble con la estética de Huawei P30 Pro, el anaranjado llena de vida y elegancia a este celular, mientras que le da una apariencia completamente renovada.

Las características del móvil siguen siendo las mismas que ya conocemos, como 8 GB de Memoria RAM y una batería que además de tener carga rápida puede aguantar tu ajetreado estilo de vida todo el día.

A la par de este lanzamiento, la famosa diseñadora de joyas ha presentado una colección especial inspirada en Amber Sunrise y Huawei P30 Pro; de lo cuál tenemos como resultado una de las mejores colecciones de joyería para utilizar este verano.

Huawei P30 Pro edición especial Amber Sunrise ya puede ser tuyo a un precio de $22,449 MXN.

 

Síguenos en Instragram.

Share on Twitter Share on Facebook