Huawei MateBook X Pro, una laptop muy premium
1.921 views

Huawei MateBook X Pro, una laptop muy premium

julio 12, 2020

Los lanzamientos de tecnología siguen llegando, y en esta ocasión, Huawei nos presenta Huawei MateBook X Pro; su laptop insignia que con grandiosas características y diseño artístico se hace presente en México.

Esta computadora ultradelgada fue construida para usuarios que demandan portabilidad y potencia de trabajo; ideal para ejecutivos y creadores de contenido, ya que trabajarán en cualquier sitio sin preocuparse por su autonomía o rendimiento.

Así es Huawei MateBook X Pro

Esta computadora cuenta con una pantalla Ultra FullView, con biseles ultradelgados y proporción de 91% en relación pantalla-cuerpo; adoptando una relación de aspecto no convencional de 3:2 para la pantalla, perfecta para la productividad y la creación de contenidos. Es un panel LTPS de 13.9 pulgadas, que soporta resolución de hasta 3000×2000 píxeles y el 100% de la gama de color RGB.

Además, es compatible con la función táctil de 10 puntos y la Captura de Pantalla con Gestos de los Dedos para ofrecer a los usuarios una forma de interactuar con sus dispositivos más intuitiva.

Huawei MateBook X Pro

Síguenos en Instagram para más tendencias

Por dentro nos encontramos con la décima generación del procesador Intel® Core™ i7-10510U y i5-10210U; así como una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, que funciona con 2GB.

Huawei MateBook X Pro tiene un sistema de refrigeración inteligente que cambia entre los modos activo y pasivo para un rendimiento de enfriamiento eficiente y silencioso; que aunado a la tecnología de filtrado inteligente controla la temperatura del sistema en tiempo real.

Para mejorar la experiencia del usuario, la computadora ofrece altavoces cuádruples; los cuales brindan una experiencia de sonido excepcional con un audio impresionante y en movimiento.

Su batería es de 56 Wh y presenta dos modos de energía patentados por Huawei que te hará disfrutar de tu laptop por varias horas sin recargarse; además de tener un adaptador de energía con puerto Tipo C que también es compatible con la tecnología SuperCharge, que te permitirá cargar otros smartphones.

Huawei MateBook X Pro

Huawei MateBook X Pro soporta Wi-Fi rápido, obteniendo una mejor recepción de la señal y proporcionando una conectividad estable. El Bluetooth 5.0 también forma parte de la computadora insignia transmitiendo más rápidamente los datos con cobertura de señal más amplia y capacidades de transmisión más fuertes que en su versión anterior.

Una de sus mejores características de Huawei MateBook X Pro es que gracias a la tecnología Huawei Share podrás compartir más fácilmente los datos de tu smartphone a tu computadora y viceversa; pero esto no es todo, ya que también podrás utilizar todos los accesorios de tu computadora, como teclado, cámara, micrófono y mouse como periférico de tu smartphone.

Precio de Huawei MateBook X Pro

La nueva Huawei MateBook X Pro ya está disponible en nuestro país en su versión de 16 GB de RAM y 1 TB SSD de almacenamiento a un precio de $49,999 MXN en la tienda online de Huawei.

Huawei MateBook X Pro

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook