Huawei MateBook D: la mejor opción del segmento
3.259 views

Huawei MateBook D: la mejor opción del segmento

marzo 3, 2020

Como te habrás dado cuenta, Huawei es la marca de tecnología que está en boca de todos; y no es para tanto, ya que cada vez que presenta un nuevo producto, es un gran hit.
En esta ocasión, la marca china no lanzó ningún celular ni wearable, pero si dio a conocer a las nuevas Huawei MateBook D; las nuevas laptops que están listas para convertirse en lo mejor de sus segmentos.

Esta serie de computadoras portátiles, está diseñada para las necesidades de los usuarios jóvenes que aman estar conectados todo el tiempo; ya que presenta una experiencia multi plataforma sin igual que hará tu vida más sencilla.

Huawei MateBook D

No olvides seguirnos en Instagram.

Así es el diseño de Huawei MateBook D

Estas computadoras son ideales para las personas que tienen que desplazarse todo el tiempo con sus equipos de trabajo; ya que consigue ser ultradelgada  gracias a la pantalla FullView con biseles de 4.8 mm de grosor, otorgando así una relación cuerpo-pantalla de 84%. A la par, debes saber que la carcasa es muy ligera y cuenta con un diseño simple pero elegante de bordes curvos.

En cuánto a las dimensiones de Huawei MateBook D 14 y Huawei MateBook D 15 te contamos que la primera, mide  322.5 mm x 214.8 mm x 15.9 mm y pesa 1.38kg; mientras que su hermana mayor ostenta 357.8mm x 229.9mm x 16.9 mm y 1.53kg de peso, siendo líderes del mercado.

Huawei MateBook D

Características que sorprenden

Lo mejor de Huawei Mate Book D Serie no se queda en su físico, si no en sus capacidades.
En cuánto al procesador, cuenta con un AMD Móvil Ryzen™ 5 3500U de 12 nm que ofrece un rendimiento potente y que a la vez mantiene un alto nivel de estabilidad y confiabilidad.

Ambos equipos cuentan con 8GB de memoria DDR4 de doble canal, pero en cuánto a almacenamiento, Huawei MateBook D 14 tiene SSD NVMe de 512GB; mientras que la versión de 15″ ofrecerá dos opciones: una con HDD de 1TB + SSD de 256GB, y otra con SSD de 256GB.

Las MateBook D incluyen un cargador portátil multipropósito USB de 65 W y un cable USB-C a USB-C para conectar tu móvil; y lo mejor es que el cargador sirve para todos los teléfonos inteligentes y tabletas Huawei que tienen puerto USB-C.

Huawei MateBook D

Si tu ya cuentas con un móvil de Huawei, hay una función que te encantará: Huawei Share; con la cuál podrás hacer que ambos compartan una misma pantalla, compartir archivos de un dispositivo a otro con tan sólo arrastrarlos, entre otras.

Además del punto anterior, la seguridad es quizás lo más plausible de la serie Huawei MateBook D. One Touch permite que puedas ingresar a tu computadora solamente con tu huella dactilar; mientras que la cámara está desactivada por default, y se encuentra en la barra de funciones del teclado, impidiendo cualquier intromisión a la privacidad.

Precios y Disponibilidad de la Serie Huawei MateBook D

La laptop de 15″ con SSD de 8GB+256GB, estará hasta el 8 de marzo en preventa a un precio de $10,999 MXN en Amazon México. Mientras que a partir del 9 de marzo tendrá un precio aproximado de $14,999 MXN; y estará disponible en Huawei e-shop, Amazon, Office Depot y Liverpool.

En cuánto a Huawei MateBook D de 14” con 8GB + 512GB, costará $16,999 MXN; y la podrás encontrar en Huawei e-shop, Amazon, Office Depot y Liverpool.

Share on Twitter Share on Facebook