Después de meses de espera, se ha presentado la nueva serie Huawei Mate 40 la nueva familia de smartphones insignia de la marca; la cual integra los mejores valores tecnológicos de Huawei con la innovación que ostenta ser la mejor serie Mate de la historia.

Huawei Mate 40 tiene el ADN de la serie Mate como el núcleo y otros los elementos de la serie que han sido ajustados para brindar una grandiosa experiencia de uso.

Así es la serie Huwei Mate 40 

Huawei Mate 40 ostenta un diseño impecable apoyado en la pantalla HUAWEI Horizon Display de 88 grados que crea un panel totalmente inmersivo dentro de un cuerpo compacto; mientras que las suaves curvas del equipo se traducen en un agarre más cómodo.

La serie Mate 4o ofrece resistencia al agua y al polvo con su certificación IP68, y tanto de controles físicos como virtuales de volumen tienen los más avanzados algoritmos que previenen los toques accidentales de la pantalla.

huawei mate 40

Las mejores tendencias las encuentras aquí

En la parte posterior, adoptan el diseño popular de aro espacial, la evolución del ahora icónico diseño simétrico y circular de la serie Mate.

Para Huawei Mate 40 Pro y Pro+ equipan el procesador Kirin 9000 5G, el más sofisticado basado en 5nm, brindando un desempeño ampliamente mejorado y mayor eficiencia en el consumo energético en comparación con su antecesor. Los móviles de entrada Mate ofrecen 8 gigabytes de memoria RAM y 256 gigabytes de almacenamiento, mientras que Mate 40 Pro+ contará con 12 gigabytes de RAM y 256 gigabytes de ROM.

Fotografías y videos del más alto nivel

En el caso de las cámaras, cada equipo de la familia Huawei Mate 40 presenta distintas configuraciones.

Mate 40 tiene lente principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, un ultra gran angular de 16 megapíxeles f/2.2 y un telefoto con zoom óptico 5x de 8 megapíxeles. Huawei Mate 40 Pro incluye una cámara telefoto periscópica con soporte a zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x; mientras que hermano mayor va un paso más lejos con la incorporación de cámaras telefoto duales que brindan un zoom híbrido de 20x y un zoom digital de 100x.

En la parte frontal, todos los equipos comparten el mismo lente de 13 megapíxeles, pero Pro y Pro+ también cuentan con un sensor 3D para desbloqueo facial y control por gestos.

huawei mate 40

Huawei P40: La serie que marca una nueva era

Precios y disponibilidad

El precio y disponibilidad para México de la Serie Huawei Mate 40 se darán a conocer en las próximas semanas.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook