Huawei FreeBuds 3, lo que tu estilo de vida necesitaba
74 views

Huawei FreeBuds 3, lo que tu estilo de vida necesitaba

noviembre 29, 2019

La oferta de accesorios y complementos para nuestros móviles sigue en aumento, pero rara vez vemos algo que salga de lo cotidiano y nos ofrezca un verdadero avance; pero Huawei FreeBuds 3 es justo uno de esos lanzamientos que sí tienes que voltear a ver.

Huawei FreeBuds 3: mucho más que audífonos

Los audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds3 nos presentan la nueva visión de la tecnología que maneja la marca; ya que gracias a el chip Kirin A1, podemos decir que inauguran una nueva era de audio premium inteligente.

Huawei FreeBuds3

Es la primera vez que se utiliza el chip BT 5.1 & BLE 5.1 en wearables, por lo que el resultado es una grandiosa experiencia de sonido; que se traduce en conexión sencilla y estable, ultra baja latencia, y excelente de control de ruido.

Otra característica que por el momento sólo tiene Huawei es el Bluetooth isócrono de doble canal que brinda sonido estéreo real a estos audífonos; que conecta a ambos simultáneamente, pero a la vez de manera independiente.
La tecnología de sincronización de canal dual le permite a ambos receptores recibir los canales derecho e izquierdo de audio desde un dispositivo inteligente; facilitando la comunicación directa entre el dispositivo y ambos audífonos sin interferencia alguna.

Huawei FreeBuds3

Diseño naturalmente elegante

Tenemos que aceptar que algo en lo que siempre nos fijamos antes de hacer elegir un wearable es que su diseño sea elegante pero propositivo; y es algo que Huawei FreeBuds 3 tiene a su favor.

Estos audífonos fueron diseñados bajo el concepto Dolphin Bionic Design, inspirados en la curvatura de la cavidad vocal de un delfín; lo que que se ajuste de forma un poco más profunda en el oído.

Su estuche circular de carga es muy minimalista, y del tamaño perfecto para guardar estos audífonos en tu bolsillo, pero que no tengas miedo de perderlos.

Huawei FreeBuds 3

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot del momento

Sonido que te acompaña siempre

Si lo que te preocupa es que a mitad de una llamada los Huawei FreeBuds 3 se queden sin batería, tenemos que contarte que ese no será un problema.
Pueden reproducir hasta cuatro horas de música con una sola carga, y hasta un total de 20 horas cuando se utilizan  con el estuche de carga.
Además tienen capacidad de carga wireless, por lo que puedes recargarlos con cargadores inalámbricos e incluso por la carga inalámbrica reversible de algunos móviles.

Huawei FreeBuds 3

Precio y disponibilidad

Los Huawei FreeBuds 3 están disponibles en dos colores: negro y blanco; en preventa en línea del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2019 a $2,999 MXN, y en $3,499 MXN a partir del 5 de diciembre en venta general.

Share on Twitter Share on Facebook