How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video
1.353 views

How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video

marzo 1, 2020

Para los fans de los sit-coms (Comedia situacional), siempre hay un título que se gana completamente su corazón; y no hay nada peor que éste salga del catálogo de su servicio de streaming favorito, y por lo tanto no lo pueda ver.
Este dolor lo conocen muy bien los fans de Ted Mosby, quiénes hace años se enfrentaron a su salida de Netflix; pero esto ahora ya no es problema, ya que How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video.

¿De qué va How I Met Your Mother?

Si aún no has tenido la oportunidad de ver algún episodio de esta serie, déjanos contarte un poco acerca de ella.
El título creado por Craig Thomas y Carter Bays fue estrenado en 2005, y sigue a un pequeño grupo de amigos que viven en Nueva York; ellos, están en diferentes momentos de sus vidas, pero tienen en común una amistad muy fuerte y ganas de divertirse.

How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor del entretenimiento

A pesar de lo que puedas pensar con este pequeño texto, How I Met Your Mother no es una copia de Friends ni pretende serlo; ya que en ésta, el principal motivo de la serie es conocer la historia de cómo Ted Mosby  (Josh Radnor) conoció a la madre de sus hijos.

Lo único que te podemos adelantar sin hacerte spoiler es que en las nueve temporadas de la serie, verás todo el ir y venir romántico del protagonista; el cuál a pesar de las dificultadas nunca deja de creer en el amor.

¿Cuándo llega How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video?

Después de años de ausencia de cualquier plataforma de streaming, How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video; pero lo mejor del caso es que estarán disponibles todos los episodios de la serie situada en Nueva York.

How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video

A partir del primero de marzo de este año, la platarforma de video on demand tendrá entre su biblioteca, las aventuras románticas de Ted Mosby y compañía; por lo que ya nada te impide recordar los mejores momentos de Ted Mosby y su pandilla.

 

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook