House of Vans CDMX abre permanentemente
1.455 views

House of Vans CDMX abre permanentemente

noviembre 25, 2021

La capital de México es mundialmente conocida por su cocina, música, arte y cultura, detalles que la convierten en un lugar perfecto para el spot más nuevo de Vans; House of Vans CDMX que abrirá sus puertas al público de forma permanente el próximo 9 de diciembre.

Con un skatepark, zonas de conciertos, cine, galería de arte y más, House of Vans CDMX se une a House of Vans Chicago y Londres; como un lugar que inspirará la creatividad y el pensamiento «Off The Wall» para atraer a los mejores talentos al barrio de Mixcoac de la CDMX en la calle de Rubens #6 esquina con Avenida Revolución.

Lo que podrás encontrar en House Of Vans CDMX

Más allá de contar con talento local e internacional, House of Vans CDMX ofrecerá en su interior espacios para relajarse, trabajar y aprender; actividades que al igual que los conciertos serán totalmente gratuitas.

House Of Vans CDMX

House Of Vans CDMX

  • Skatepark y bowl: El patio de House of Vans no es como ningún otro: un espacio diseñado para patinar en la modalidad de “street”, “park” y para practicar BMX. Cuenta además con un bowl en la azotea con una vista impresionante de la ciudad que da la motivación necesaria para darle a la patineta y disfrutar de una famosa parrillada al estilo Vans.
  • Talleres: Los artistas irán a House of Vans para algo más que sólo conciertos. House of Vans CDMX albergará talleres interactivos con artistas de diferentes disciplinas para todos los amantes del arte.
  • Galería: Además de los espacios para crear arte, se podrá exhibir lo mejor del arte urbano en las salas de este grandioso recinto. Espera ver exposiciones rotativas de pinturas, esculturas y mucho más.
  • Cine: El cine de HOV CDMX exhibirá una amplia diversidad de cine; desde estrenos de los últimos videos de skate y BMX de Vans hasta proyecciones de películas independientes.
  • Cocina: Un espacio para celebrar la gastronomía de México junto a los mejores chefs del país.
  • Escenarios: La música cobrará vida en dos lugares: el escenario principal para artistas locales e internacionales y el escenario de «Next Era» para los conciertos y ensayos de artistas emergentes.

Actividades en House Of Vans CDMX para celebrar su apertura

Para celebrar la apertura de HOV CDMX en diciembre de 2021, Vans abrirá el espacio con Japanese Breakfast (12/9); dirigida por la vocalista y autora Michelle Zauner. La fiesta no parará ahí ya que habrá músicos invitados de la Ciudad de México como Molotov (12/10); y la banda de pop electrónico del Reino Unido Hot Chip (12/11).

House Of Vans CDMX

Las mejores tendencias están en Most Wanted

También estará la exhibición «Valle de sombras», de Marcos Castro, artista convocado para realizar el mural principal de House of Vans. La práctica de Castro se encuentra fuertemente marcada por un estilo procedente de la tradición gráfica y muralista mexicana,; en la que también sobresalen las influencias del neo-expresionismo y del expresionismo alemán así como una estética gótica contemporánea o punk.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook