House of Dragon Stradivarius: la gran colección
1.398 views

House of Dragon Stradivarius: la gran colección

agosto 22, 2022

Si eres fan de la serie de HBO Game of Thrones, seguramente estás muy feliz de la llegada de la nueva producción que nos envuelve en este mundo; y para celebrar este importante acontecimiento televisivo, se ha creado la colección de edición limitada House of Dragon Stradivarius.

Lo que tienes que saber de House of Dragon Stradivarius

House of Dragon Stradivarius se ha elaborado en colaboración con Warner Bros. Consumer Products; siendo una colección inspirada en el imaginario de la nueva serie de HBO La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos; una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

La Casa del Dragón x Stradivarius da nombre a esta colección especial que traslada a los universos de la serie. Entre lo que podemos ver en las piezas, tenemos escenarios en los que predominan gamas cromáticas en tonalidades negras, blancas y rojas. Las prendas destacan por sus texturas y tejidos. Desde el terciopelo con estampado de dragón hasta la textura de serpiente pasando por las chaquetas de pelo, son los que añaden los toques fantasía.

House of Dragon Stradivarius

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Las tendencias de moda que están presentes en la cápsula de La Casa del Dragón x Stradivarius son corsés, lazadas en zonas laterales y brillos; mientras que los accesorios que las acompañan se mimetizan con la estética La Casa del Dragón en tonos dorados y con algunos guiños como arneses.

Distribución de House of Dragon Stradivarius

La Casa del Dragón x Stradivarius está a la venta a partir del 22 de agosto de este año en stradivarius.com y en una selección de tiendas; y la esperada colección tendrá su venta general en todas las tiendas Stradivarius del mundo el cinco de septiembre.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook