Hoteles Belmond caen en poder de LVMH
186 views

Hoteles Belmond caen en poder de LVMH

diciembre 20, 2018

Cuando se trata de lujo es inevitable no toparse con alguna marca perteneciente a LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el emporio francés está presente prácticamente en todas las categorías Luxury del mundo. Más de 70 suntuosas marcas conforman este grupo, y si te gusta estar a la vanguardia en estilo y diseño, podría apostar a que has usado más de una de ellas sin saberlo.

Por darte un ejemplo, yo en lo personal soy fan de los relojes TAG Heuer, Hublot o Bvlgari, pero quién no ha brindado con Moët & Chandon en alguna celebración especial e inolvidable; Seguro has visto esas bolsas y mascadas de Louis Vuitton por todos lados; pero si aún no me crees, seguro has tenido que acompañar a tu chica por cosméticos a un Sephora. ¡Y si Sephora también pertenece a este gigante francés!

Pues por si no fuera suficiente LVMH ahora busca fortalecer su posición en el sector turístico y de hospitalidad de lujo. Recientemente la firma adquirió por una cifra cercana a los 3.200 millones de dólares al grupo hotelero Belmond. ¿Pero quién es Belmond?

Belmond posee y opera una cadena global de hoteles excepcionales y viajes de lujo en algunos de los destinos más buscados del mundo. La compañía opera en 24 países con su cartera única y distintiva de 46 experiencias en hoteles, ferrocarriles y cruceros fluviales. Algunas de sus icónicas propiedades son el Hotel Cipriani en Venecia, el Hotel Splendido en Portofino, el Grand Hotel Europe en San Petersburgo, el Copacabana Palace en Río de Janeiro, el Hotel das Cataratas en el Parque Nacional Iguazú en Brasil, o el Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya.

LVMH asegura con esta adquisición una posición estratégica para seguir redefiniendo las tendencias de moda y estilo, pero esta vez desde experiencias únicas y exclusivas para viajeros exigentes.

¿Cuál de los destinos icónicos de Belmond se te antoja conocer?

Share on Twitter Share on Facebook