Hospedaje en Peña de Bernal: lo imperdible
103 views

Hospedaje en Peña de Bernal: lo imperdible

septiembre 13, 2019

Si tú vives buscando cuál será tu siguiente viaje y tienes una lista de los Pueblos Mágicos que te faltan por visitar; tienes que visitar y buscar hospedaje en Peña de Bernal.

A unas dos horas y media, se encuentra Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo; el cuál situado en el pueblo de Bernal y es uno de los sitios más visitados de Querétaro.

Hospedaje en Peña de Bernal

Síguenos en Instagram para recorrer México y el mundo con nosotros

No importa si quieres lanzarte a Peña de Bernal para una escapada romántica o para vivir la aventura; ahí puedes tener una gran experiencia de hospedaje.

Hospedaje en Peña de Bernal

El pueblo de Bernal nos ofrece un gran número de hoteles y hostales; en los que podrás no solamente dormir; también tendrás la oportunidad de relajarte, probar la gastronomía local y por supuesto, disfrutar de hermosas vistas.

Al ser uno de los municipios con mayor oferta hotelera, podrá parecerte difícil la tarea de encontrar el hotel ideal; pero no te preocupes, ya que a continuación te presentaremos tres excelentes e imperdibles opciones de hospedaje en Peña de Bernal.

  • Casa Mateo

Casa Mateo es una de las opciones más buscadas en cuánto a hospedaje en Peña de Bernal; ya que tiene la mejor ubicación en el centro de Bernal.

Es un Hotel Boutique ideal para visitar en pareja o con la familia; es hermoso y privado, por lo que para la relajación te sentará de maravilla.

Hospedaje en Peña de Bernal

Tiene un restaurante que representa muy bien los sabores de la región; así como una zona de terraza y alberca que en tiempos de calor es un plus enorme.

Uno de los puntos más fuertes de Casa Mateo es su grandiosa vista a la Peña; la cuál te recomendamos disfrutar ya entrada la noche.

Al ser tan popular este hotel, suele estar ocupado casi en su totalidad los fines de semana; por lo que te recomendamos reservar tu habitación con unas semanas de anticipación.

Hospedaje en Peña de Bernal

Dirección: 5 de Mayo esquina Colón, Bernal.

  • El Cantar del Viento

Uno de los secretos mejores guardados de Bernal es un pequeño Hotel que tiene la mejor vista a la famosa Peña y un calor de hogar inigualable.

La dueña del lugar, es una mujer que busca hacerte pasar la mejor experiencia en tu viaje; y que pone todo de ella para que te sientas tranquilo y acobijado.

El Cantar del Viento no busca impresionar a nadie; sin embargo, interpreta a la perfección la vibra y color de Bernal.

Hospedaje en Peña de Bernal

Es tu mejor opción de hospedaje en Peña de Bernal si lo que buscas es descanso y desintoxicación del mundo; ya que incluso podrás visitar su spa o una clase de yoga.

Te recomendamos que vayas bien abrigado para poder disfrutar del espacio en terraza y dejarte enamorar por la grandiosa Peña.

Hospedaje en Peña de Bernal

Dirección: Calle de Los Arcos No. 3 Barrio El Gallito Bernal, Ezequiel Montes.

  • Hotel de Piedra

Quizá sea el Hotel más sofisticado de la selección; ya que brilla por lo impresionante de su arquitectura y la belleza de las habitaciones.

Quizá no tenga la ubicación más céntrica, pero te ofrece estar en las faldas de la Peña; por lo que cada vez que voltees hacia arriba encontrarás al estandarte de Bernal.

Hospedaje en Peña de Bernal

Todo en este hospedaje en Peña de Bernal nos parece increíble, la atención y el cuidado a las instalaciones es destacable.

Cada habitación tiene una personalidad diferente, pero todas son muy hermosas y espaciosas; y algunas incluso cuentan con tina de hidromasaje.

Hospedaje en Peña de Bernal

Es ideal para parejas que quieren disfrutar de un fin de semana tranquilo y romántico.

Dirección: Calle de la Corregidora No. 67, Bernal

Te recomendamos: Relájate en Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro.

Share on Twitter Share on Facebook