Si tú vives buscando cuál será tu siguiente viaje y tienes una lista de los Pueblos Mágicos que te faltan por visitar; tienes que visitar y buscar hospedaje en Peña de Bernal.
A unas dos horas y media, se encuentra Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo; el cuál situado en el pueblo de Bernal y es uno de los sitios más visitados de Querétaro.
Síguenos en Instagram para recorrer México y el mundo con nosotros
No importa si quieres lanzarte a Peña de Bernal para una escapada romántica o para vivir la aventura; ahí puedes tener una gran experiencia de hospedaje.
El pueblo de Bernal nos ofrece un gran número de hoteles y hostales; en los que podrás no solamente dormir; también tendrás la oportunidad de relajarte, probar la gastronomía local y por supuesto, disfrutar de hermosas vistas.
Al ser uno de los municipios con mayor oferta hotelera, podrá parecerte difícil la tarea de encontrar el hotel ideal; pero no te preocupes, ya que a continuación te presentaremos tres excelentes e imperdibles opciones de hospedaje en Peña de Bernal.
Casa Mateo es una de las opciones más buscadas en cuánto a hospedaje en Peña de Bernal; ya que tiene la mejor ubicación en el centro de Bernal.
Es un Hotel Boutique ideal para visitar en pareja o con la familia; es hermoso y privado, por lo que para la relajación te sentará de maravilla.
Tiene un restaurante que representa muy bien los sabores de la región; así como una zona de terraza y alberca que en tiempos de calor es un plus enorme.
Uno de los puntos más fuertes de Casa Mateo es su grandiosa vista a la Peña; la cuál te recomendamos disfrutar ya entrada la noche.
Al ser tan popular este hotel, suele estar ocupado casi en su totalidad los fines de semana; por lo que te recomendamos reservar tu habitación con unas semanas de anticipación.
Dirección: 5 de Mayo esquina Colón, Bernal.
Uno de los secretos mejores guardados de Bernal es un pequeño Hotel que tiene la mejor vista a la famosa Peña y un calor de hogar inigualable.
La dueña del lugar, es una mujer que busca hacerte pasar la mejor experiencia en tu viaje; y que pone todo de ella para que te sientas tranquilo y acobijado.
El Cantar del Viento no busca impresionar a nadie; sin embargo, interpreta a la perfección la vibra y color de Bernal.
Es tu mejor opción de hospedaje en Peña de Bernal si lo que buscas es descanso y desintoxicación del mundo; ya que incluso podrás visitar su spa o una clase de yoga.
Te recomendamos que vayas bien abrigado para poder disfrutar del espacio en terraza y dejarte enamorar por la grandiosa Peña.
Dirección: Calle de Los Arcos No. 3 Barrio El Gallito Bernal, Ezequiel Montes.
Quizá sea el Hotel más sofisticado de la selección; ya que brilla por lo impresionante de su arquitectura y la belleza de las habitaciones.
Quizá no tenga la ubicación más céntrica, pero te ofrece estar en las faldas de la Peña; por lo que cada vez que voltees hacia arriba encontrarás al estandarte de Bernal.
Todo en este hospedaje en Peña de Bernal nos parece increíble, la atención y el cuidado a las instalaciones es destacable.
Cada habitación tiene una personalidad diferente, pero todas son muy hermosas y espaciosas; y algunas incluso cuentan con tina de hidromasaje.
Es ideal para parejas que quieren disfrutar de un fin de semana tranquilo y romántico.
Dirección: Calle de la Corregidora No. 67, Bernal
Te recomendamos: Relájate en Hotel Boutique Doña Urraca Querétaro.