HONOR Watch GS Pro: el reloj para aventureros
397 views

HONOR Watch GS Pro: el reloj para aventureros

noviembre 13, 2020

Si estás en búsqueda de un smartwatch que te acompañe en todas tus actividades y sea tu mejor amigo de aventura tienes que conocer HONOR Watch GS Pro; una gran apuesta para los jóvenes aventureros de gran estilo de todo el mundo.

¿De qué va HONOR Watch GS Pro?

El HONOR Watch GS Pro es impulsado por el Chipset Kirin A1 que permite una gestión inteligente de la energía; lo cual permite que el smartwatch conserve por más tiempo la batería. Puede funcionar 25 días con una sola carga con usos normales y cuenta con una batería de 48 horas de duración para la opción GPS al aire libre. Además, puede ser cargado completamente en menos de 2 horas y es uno de los relojes inteligentes más duraderos que existen actualmente en el mercado.

Este nuevo smartwatch tiene un aspecto robusto que se siente sólido, sofisticado y cómodo en la muñeca, con cara redonda; envuelta por un anillo de orientación y metal que está rodeada por otro anillo de bisel y una esfera de acero inoxidable que están nivelados con el resto de la caja.

Honor 9A: tecnología para tu estilo de vida

HONOR Watch GS Pro

Imagen: HONOR

HONOR Watch GS Pro presenta una pantalla redonda AMOLED de 1,39 pulgadas que es capaz de adaptarse a diferentes niveles de brillo; lo que permite un uso fácil cuando se está al aire libre. Además, está preinstalado con una variedad de caratulas animadas para que puedas elegir la que más te guste.

Mucho más que un smartwatch

Ya sea una caminata en las montañas o esquiando en la nieve, el HONOR Watch GS Pro promete resistir los ambientes más difíciles; mientras que integra más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo senderismo, montañismo, remo y muchos más.

Las mejores tendencias están aquí

Entre sus mejores características se encuentra «Route Back”, que con el apoyo de sistemas de posicionamiento por satélites dobles incorporados de alta precisión registra sus rutas; logra darle una ruta de regreso al usuario en casi de que se haya perdido.

También es capaz de pronosticar cambios en el ambiente y enviará alertas si se espera un clima poco favorable para estar en la intemperie; así como recordatorios de cuándo saldrá y se pondrá el sol, para que los usuarios nunca se queden atrapados en el camino.

Watch GS Pro ofrece además monitoreo de frecuencia cardíaca con algoritmo avanzado de inteligencia artificial para garantizar la precisión; mientras que el monitor de SpO2 da seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día para mantener un estilo de vida saludable.

 

 

HONOR Watch GS Pro

Imagen: Honor

Huawei P40: La serie que marca una nueva era

Precio y disponibilidad de HONOR Watch GS Pro

HONOR Watch GS Pro tiene un precio de $4,999 MXN y estará disponible en colores Charcoal Black y Camo Blue.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook