Honor Play 4 Pro mide tu temperatura corporal
701 views

Honor Play 4 Pro mide tu temperatura corporal

junio 3, 2020

Honor Play 4 Pro ha llegado a demostrar que no se necesita de una cámara impactante o una pantalla de gran calidad para ser tendencia; ya que este equipo recién presentado en China ofrece algo más relevante en este momento: un sensor de temperatura corporal.

Y es que seguramente esta característica será de gran ayuda cuando regresemos todos a las calles, y ayudará a que podamos monitorear nuestra salud en todo momento.

Así es Honor Play 4 Pro

El diseño es bastante similar a lo que Huawei hizo con P40 Pro en la formación de ficha de dominó para las dos cámaras traseras y una carcasa trasera plana con reflejos; que sin duda resalta y le da un aspecto más juvenil al equipo, sobretodo en azul.

Al frente tenemos una pantalla IPS de 6.57 pulgadas con definición FullHD+ que es interrumpida por una perforación notable en la esquina superior para las dos cámaras frontales.

El equipo de gama media de Honor tiene un chipset Kirin 990 de Huawei con soporte para 5G, y que aunado a los 8 gigabytes de RAM y 128 gigabytes de almacenamiento interno promete un buen funcionamiento.

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias

A pesar de lo que se podría pensar, Honor Play 4 Pro solamente tiene dos cámaras traseras; las cuales son un sensor principal Sony IMX600 de 40 megapíxeles de tipo RYYB y un telefoto de 8 megapixeles de tres aumentos con hasta 30x de zoom digital. Al frente también tiene dos sensores que se encargan de los autorretratos, con un lente principal de 32 megapíxeles y un ultra gran angular de 8 megapíxeles.

Cabe destacar que todas las cámaras fotográficas son apoyadas por el sistema de Inteligencia Artificial AIS para estabilizar el video y mejorar las fotografías.

honor play 4 pro

Cuenta con una pila de 4,200 mAh de autonomía que gracias a su sistema de carga rápida de hasta 40 W puede recargarse en su totalidad en aproximadamente una hora.

Lo que sabemos del sensor de temperatura de Honor Play 4 Pro

Lo más destacable de Honor Play 4 Pro es la incorporación de un sensor infrarrojo para lecturas de temperatura, el cual puede leer temperaturas de -20 a 100 grados centígrados.

Este lector se encuentra en la parte trasera, a un lado de la cámara principal y para usarlo lo único que se tiene que hacer es acercar el sensor a la frente, y en cuestión de segundos nos dará a conocer el resultado.

Disponibilidad de Honor Play 4 Pro

Honor Play 4 Pro ya está disponible en China, en un precio aproximado de 390 dólares, y se espera que llegue a México antes de que termine el año.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment