Honda Odyssey 2021 más premium que nunca
3.442 views

Honda Odyssey 2021 más premium que nunca

enero 26, 2021

A pesar de lo que muchos pudieran pensar, las minivan no fueron creadas solamente para las mamás con más de dos hijos; y si tenemos que elegir a un vehículo que ha sabido desmarcase de eso es sin duda Honda Odyssey 2021.

En esta renovación, nos encontramos con un vehículo que promete ser una gran aliada ante las experiencias; ostentando un nivel superior de seguridad, conectividad, tecnología y lujo.

Así es la nueva Honda Odyssey 2021

Un vehículo de grandes dimensiones y también grandes características, así es Honda Odyssey 2021. Estéticamente, nos encontramos con líneas más limpias, parrilla modernizada y faros un tanto más deportivos que aportan una sensación más premium.

honda odyssey 2021

Las mejores tendencias están en Most Wanted

En cuanto al motor, tenemos un V6 de 3.5 litros de 280 hp y 262 lb-pie de torque; el cual va coplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

En cuanto a equipamiento, Odyssey 2021 ostenta una pantalla de 8 pulgadas con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay; además del conocido y amado CabinWatch y CabinTalk  que ahora se pueden usar de forma simultánea y dan un plus que muchos amarán. En esta ocasión, la minivan de Honda también presenta cargador inalámbrico.

Y en cuanto a tecnología, también tenemos el cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas a color; así como una pantalla de 10 pulgadas con reproductor de DVD y Blu Ray y sistema de sonido de 11 bocinas.

Aunque cuenta con tres filas de asientos, no pasa nada si necesitas espacio extra para carga; ya que Honda Odyssey 2021 cuenta con el sistema Magic Seats que abate los asientos de la segunda fila hasta conseguir que el piso quede  plano.

honda odyssey 2021

Precio y disponibilidad de Honda Odyssey 2021

La minivan de la marca japonesa ya está a la venta en nuestro país, en una sola versión llamada Touring a un precio de $946,900 MXN.

Te recomendamos:

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook