Honda Insight 2021 ya está en México
995 views

Honda Insight 2021 ya está en México

julio 20, 2020

Quien dijo que los sedanes son aburridos, seguramente no conoce al nuevo Honda Insight 2021; el cual combina perfectamente un elegante diseño con uno de los mejores sistemas híbridos que se ofertan actualmente.

Así es Honda Insight 2021

Para impulsar Honda Insight 2021, se equipa la tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda; el cual tiene un motor a gasolina 1.5 litros de ciclo Atkinson y un potente motor eléctrico. Combinados ofrecen hasta 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque, además de un consumo estimado de hasta 31.5 km por litro en ciudad.

En la mayoría de las circunstancias opera como un híbrido en serie, el motor a gasolina funciona como un motor generador para producir electricidad; ya sea para alimentar al motor de propulsión o recargar la batería de iones de litio de 60 celdas, o ambos.

Honda Insight 2021

2021 Honda Insight

Síguenos en Instagram para más noticias

Para personalizar la experiencia de manejo, los conductores pueden elegir entre modos ECON, Sport y EV, además del modo normal. También hay tres diferentes niveles de recarga eléctrica a la batería vía el frenado regenerativo, utilizando las paletas detrás el volante; además, al presionar el botón EV en la consola central, se activa el modo eléctrico por aproximadamente un kilómetro y medio.

Honda Insight 2021 se destaca también en el espacio, siendo el vehículo de su categoría con mayor amplitud al interior; lo cual logra gracias a la distancia entre ejes, notorio especialmente en el espacio para piernas en los asientos traseros.

Este modelo ofrece faros LED, arranque con botón y pantalla táctil de 8 pulgadas con integración de Apple CarPlay y Android Auto; así como asientos con piel, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías, control de clima y automático de doble zona.

Honda Insight 2021

2021 Honda Insight

Honda Insight 2021 cuenta con la suite Honda Sensing de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor; así como sistema de cámara de reversa de vistas múltiples, Honda LaneWatch y selector de cambios Shift by Touch.

Hablando de la seguridad pasiva, este auto ostenta bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y sistema de anclaje de asientos para bebés.

Precio y disponibilidad de Honda Insight 2021

Honda Insight 2021 ya está disponible en todos los puntos de venta de Honda en México, n una única versión con precio de $609,900 MXN.

 

 

 

 

Honda Insight 2021

2021 Honda Insight

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook