Honda CR-V 2023 llega a México renovada
1.739 views

Honda CR-V 2023 llega a México renovada

diciembre 1, 2022

Antes de que acabe el año se ha anunciado la llegada de Honda CR-V 2023 a nuestro país; un modelo que hizo su arribo por primera vez hace 20 años, siendo una de las más deseadas de una categoría que ahora, tiene a grandes elementos luchando por el primer lugar en el corazón de los mexicanos.

Lo que tienes que saber de Honda CR-V 2023

La nueva Honda CR-V 2023 cuenta con diseño exterior sofisticado y fuerte; alineado con el estilo característico y distintivo de la marca para sus camionetas ligeras. La nueva línea de cintura horizontal destaca su carrocería más grande, con una distancia entre ejes y entrevías ligeramente mayor, para una mejor estabilidad y presencia más imponente.

Para enfatizar su estilo renovado, está la parrilla de mayor tamaño y nuevo estilo, un cofre largo y un frontal con luces LED de serie. En la parte trasera cuenta con luces LED con su tradicional forma vertical; que la hacen fácilmente reconocible, así como un alerón en el techo al color de la carrocería y rines de aluminio de 18 o 19 pulgadas.

El panel de instrumentos de 7 pulgadas de Honda CR-V 2023, cuenta con tacómetro digital y velocímetro físico; así como pantalla de 7 pulgadas multi-información con funciones seleccionables por el conductor, como ajustes del sistema Honda Sensing, información del vehículo y más.

Honda CR-V 2023

Las mejores tendencias están en Most Wanted

El sistema de audio incluye perillas para el volumen y sintonía, así como un menú más sencillo. El área de almacenamiento tiene capacidad para dos teléfonos inteligentes junto con dos puertos USB-A 2.5 y USB-C 3.0; mientras que para los pasajeros traseros hay dos puertos de carga USB-C 3.0 también de serie.

La pantalla táctil de audio es de 7 pulgadas en la versión Turbo y 9 pulgadas en versiones Turbo Plus y Touring; tienen capacidad de reproducir archivos WMA y MP3 de manera inalámbrica, interfaz HandsFreeLink con Bluetooth; 8 bocinas en versión Turbo Plus y 12 bocinas Bose con tecnología “Centerpoint” y “SurroundStage”, en la versión Touring, para que todos los pasajeros disfruten la música de su preferencia.

Los nuevos asientos delanteros estabilizan el cuerpo, y el ángulo del volante es más parecido a un sedán; para una posición de manejo más deportiva y confortable. Entre los asientos delanteros se encuentra la consola central más grande en su clase, con 9 litros de capacidad de almacenamiento. La versión Turbo cuenta con vestiduras en tela de alta calidad y ajuste manual de asientos delanteros; mientras las versiones Turbo Plus y Touring cuentan con vestiduras en piel y asientos delanteros con ajuste eléctrico y 2 memorias.

Manejo y seguridad de Honda CR-V 2023

Honda CR-V 2023 cuenta con motor 4 cilindros, 1.5 litros turbo, con 16 válvulas DOHC y sistema VTEC; que ha sido actualizado para un mejor desempeño y reducción de emisiones contaminantes. Ahora proporciona 188 caballos de fuerza y 177 libras/pie de torque. Cuenta con sistema Eco Assist, que reprograma el motor y transmisión para optimizar el máximo consumo en tránsito pesado. El sonido del motor se redujo también notablemente.

Trabaja en conjunto con una Transmisión Continuamente Variable actualizada para reducir el ruido y vibración; así como mejoras para el manejo como cambios de relación más rápidos y el programa Step-Shift, que simula cambios durante una aceleración fuerte.

Honda CR-V 2023

Posee 10 bolsas de aire de serie, incluyendo dos frontales, dos laterales delanteras, dos laterales traseras, dos para las rodillas de los pasajeros delanteros y dos de tipo cortina. Las bolsas frontales de nueva generación están diseñadas para acunar la cabeza y evitar rotación para reducir lesiones.

Disponibilidad y precio de Honda CR-V 2023

Honda CR-V 2023 estará disponible a partir del 16 de diciembre en 7 distintos colores exteriores: Blanco Platino, Plata Lunar, Gris Meteoro, Rojo Radiante, Negro Cristal; así como las 2 nuevas opciones Gris Cósmico y Azul Antártida.

precios honda crv 2023

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook