Honda CR-V 2020 ahora te va a gustar más
1.021 views

Honda CR-V 2020 ahora te va a gustar más

enero 18, 2020

Cómo ya te lo hemos contado, el segmento que más ha crecido en ventas en la industria automotriz es el de las SUVs; ya que no pasa un año sin que llegue una nueva e increíble propuesta a competir.
Pero Honda CR-V 2020 no está lista para dejar ir su trono cómo la SUV compacta más vendida del país; y se refresca con una imagen un tanto más deportiva y agresiva.

Diseño de Honda CR-V 2020

Este 2020 el popular vehículo nos presenta unas pequeñas pero importantes mejorías estéticas; que sin duda le dan una apariencia más jovial sin perder las líneas características de la marca.

La facia presenta trazos más rectos y fuertes, así cómo un llamativo marco para las luces antiniebla; mientras que la parrilla ahora tiene una terminación en negro brillante, con sólo un detalle cromado que le da un toque más sofisticado.

Pero sin duda, los detalles que nos hacen voltear a ver a Honda CR-V 2020 son el cofre largo, calaveras con un terminado ahumado y escapes dobles; así cómo los rines de aleación de aluminio de 17 o 18 pulgadas, según la versión.

Honda CR-V 2020

Síguenos en Instagram para conocer las mejores experiencias automotrices

Potencia y tracción

Las tres versiones de Honda CR-V 2020 cuentan con motor 4 cilindros en línea 1.5 litros turbo; otorgando una potencia 188 caballos de fuerza y torque de 179 lb/pie.

Este propulsor viene con tecnología Earth Dreams y Sistema Eco Assist ideal para optimizar el rendimiento de combustible.

Todas las versiones incluyen tracción delantera y transmisión continuamente variable conocida cómo CVT desarrollada exclusivamente por Honda; la cuál ofrece cambios suaves y manejo deportivo.

Acabados e info entretenimiento

Aparte de lo estético, Honda CR-V 2020 se distingue por ofertar características que podrían ser consideradas cómo Premium; lo cuál hace que al momento de estar dentro no te quede la menor duda de que tienes un vehículo de gran calidad.

Honda CR-V 2020

La versión Touring sin duda es la más sobresaliente, ya que incluye panel de instrumentos, tablero y puertas en acabado tipo de madera; ventanas eléctricas con función automática de cierre y apertura de un solo toque para copiloto con detección de obstáculos. También en esta versión encontramos el popular cargador inalámbrico para teléfono móvil.

Hablando de conectividad, en la versión Turbo encontramos una pantalla Inteligente Multi-información LCD a color de 5 pulgadas con entrada auxiliar; mientras que para las versiones superiores ofrece pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas touch screen compatible con funciones de Smartphone y video con visión de cámara de reversa y compatible con CarPlay y Android Auto.

Ofrece también 4 bocinas para Turbo, 6 bocinas para Turbo Plus y 9 bocinas en la versión Touring; sí cómo interfaz de audio USB y otros dispositivos de almacenamiento para todas las versiones.

Precios y disponibilidad de Honda CR-V 2020.

La edición 2020 de esta SUV llegará a todos los distribuidores del país el 16 de enero; y estará disponible en los colores: acero, gris metálico, plata lunar, blanco platino, negro cristal, azul obsidiana y rojo radiante.

A continuación te compartimos los precios y versiones:

  • Honda CR-V Turbo 2020              $489,900 MXN
  • Honda CR-V Turbo Plus 2020     $539,900 MXN
  • Honda CR-V Touring 2020          $589,900 MXN

 

Quizás te interese: Kia Seltos llega a México

Share on Twitter Share on Facebook