Honda Civic 2022 Concept se presenta en Twitch
756 views

Honda Civic 2022 Concept se presenta en Twitch

noviembre 18, 2020

Honda sabe que las plataformas de redes sociales están en tendencia, por lo que eligió a Twitch para presentar el concepto de Honda Civic 2022; la onceava generación del auto que presenta un nuevo estilo deportivo y sofisticado.

El nuevo Honda Civic 2022 debutó en forma de prototipo con un color llamativo, Solar Flare Pearl; mostrando un aspecto fresco, deportivo y exclusivo para el icónico e inmensamente popular automóvil japonés.

Honda Civic 2022: su diseño exterior

Gracias al éxito que la generación actual ha tenido en los compradores jóvenes, el nuevo diseño  se inspira en elementos atemporales de Honda; que incluyen una postura baja y ancha, detalles limpios y sofisticados y una cabina de diseño abierto.

El prototipo presenta la llegada de una línea completamente nueva de Civic, que comenzará a finales de la primavera de 2021, con el lanzamiento de Civic Sedan, seguido de Civic Hatchback deportivo y personal, Civic Si centrado en el rendimiento y Civic Type R.

Honda Civic 2022

Honda CR-V 2020 ahora te va a gustar más

Honda Civic 2022 presenta una apariencia limpia y sofisticada, enfatizando una altura baja y ancha con fuertes elementos horizontales; incluida la compensación de la rejilla vertical debajo de los faros. De perfil, el habitáculo se mueve hacia atrás en la carrocería, alargando el cofre para una vista lateral más premium.

El borde horizontal agudo, o línea C, forma un arco suave desde las salpicaderas delanteras hasta las luces traseras, dando continuidad al diseño general; mientras que la línea R hacia arriba lleva a través de las salpicaderas traseras a los reflejantes traseros, agregando una sensación de movimiento incluso estando estático. En la parte trasera, la vía más ancha de Civic se complementa con nuevas luces traseras que enfatizan el ancho y la estabilidad en la carretera; y un borde de salida alegremente ascendente pero aerodinámicamente eficiente en la tapa de la cajuela.

El interior también cuenta

De manera similar, recibe un cambio de imagen dramático en el interior, reinventando las líneas limpias y ordenadas de las generaciones anteriores; mientras que avanza los valores esenciales de Civic M/M de ergonomía sobresaliente y visibilidad excepcional, incorporando elementos de diseño modernos y tecnología.

El panel de instrumentos de Honda Civic 2022 está libre de desorden visual, lo que minimiza las líneas de corte y le da fluidez para brindar a los conductores una vista limpia y clara de la carretera; con la parte superior de la puerta y la línea de trazos combinándose armoniosamente.

Honda Civic 2022

Acura TLX 2021, ahora es turbo y más atlético

La undécima generación también presentará múltiples tecnologías nuevas, incluido un grupo de indicadores del conductor totalmente digital y una nueva pantalla táctil de audio Full HD de 9 pulgadas montada sobre el panel de instrumentos.

Apuntando a una nueva generación de conductores

El icónico Civic ha sido el vehículo número uno entre los compradores Millennials desde 2011, lo que convierte a Honda en la marca líder en lealtad con Millennials. Además, la marca japonesa capta a la mayoría de consumidores de automóviles de la generación Z en la industria; donde Civic lidera como el vehículo más comprado por esa audiencia.

Además, Honda tiene una presencia significativa en juegos y deportes electrónicos;  y es el primer y único fabricante de automóviles en América del Norte en patrocinar tanto un equipo de deportes electrónicos como una liga, como socio automotriz exclusivo de Team Liquid y Riot Games League of Legends Championship Series. Además, la plataforma de juegos de Honda incluye una asociación con Twitch; el canal exclusivo de juegos de marca automática en la plataforma y el hogar del canal de juegos Honda Head2Head, con tres años de funcionamiento.

Honda Civic 2022

Las mejores tendencias están aquí

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook