H&M viste tú afición por Stranger Things
314 views

H&M viste tú afición por Stranger Things

julio 5, 2019

Si eres fan de ver series y películas en los servicios de streaming que existen, seguramente conoces a Stranger Things.

Esta serie original de Netflix, ha ganado gran popularidad entre los jóvenes y adultos, gracias a su temática de misterio y gran calidad.

Esta tercera temporada, viene lista para ganar nuevos adeptos y afianzar a los seguidores de hueso colorado que ya tiene.

Cómo muestra de esto, Netflix se ha aliado con distintas marcas para esta serie de ciencia ficción la veas en todos lados y el hype sea mayor que nunca.

Una de ellas es H&M la tienda de fast fashion sueca que se ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes a nivel mundial, la cuál ahora nos sorprende con una colección especial basada en Stranger Things.

Esta colección, está basada en colores y líneas muy ochenteras, representando muy bien la temporalidad de la serie; con una inspiración completamente playera que queda excelente con el verano.

«Cuando el equipo de diseño de H&M contactó por primera vez con el personal de Stranger Things, nos explicaron en detalle las tres tramas de la temporada.

Todo acontece a principios del verano de 1985, y numerosos episodios tienen lugar en torno a la piscina pública de Hawkins, donde el personaje de Billy trabaja como socorrista.

Así que, era evidente que la colaboración de H&M con Netflix se centraría en una colección basada en los típicos días veraniegos de descanso junto a la piscina.» Explicó en una entrevista Emily Björkeheim de H&M.

Si quieres conseguir alguna de estas prendas, tienes que apurarte; ya que a pesar de haber sido lanzada hace poco, algunos modelos ya se están agotando.

Las puedes encontrar en algunas de las tiendas físicas más grandes de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; o en su defecto en su página web.

Share on Twitter Share on Facebook