HBO Max ya está disponible en Estados Unidos
152 views

HBO Max ya está disponible en Estados Unidos

mayo 27, 2020

Después de meses de espera, por fin está disponible en Estados Unidos HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia que busca quitar del trono a Netflix.

En la guerra de aplicaciones con contenido de streaming, hasta el momento solo Amazaon Prime Video ha competido realmente con Netflix; pero Warner piensa incluir todos los contenidos de sus canales televisivos en HBO Max para ofertar un catálogo bastante llamativo.

¿Qué es lo que ofrece HBO Max que no tenga HBO Go?

HBO Go es literalmente la aplicación móvil del contenido de los canales de HBO, pero HBO Max contará con títulos de otros canales como Warner Channel o TBS; así como contenido exclusivo al que solamente podrán acceder los suscriptores a esta plataforma.

Por lo que en HBO Max podrás disfrutar de series como Friends o The Big Bang Theory a la par de títulos como Game Of Thrones o Big Little Lies.

Conoce las mejores tendencias en Most Wanted

¿Cuál es el contenido actual de HBO Max?

Dicho lo anterior, los habitantes de Estados Unidos podrán encontrar en el catálogo de HBO Max seis series originales que no estarán disponibles en HBO; así como la esperada reunión de Friends con motivo de los 25 años que ha sido reagendada.

También es importante mencionar que todos los títulos cinematográficos del universo de super héroes de DC Comics estarán ahí; a la par de las series de Warner Channel como Supergirl o Arrow.

Gran parte del contenido de canales como CNN, TNT, TBS, truTV, PBS, y Turner Classic Movies también se irá incorporando poco a poco; así como franquicias de la talla de Looney Tunes o Adult Swim.

Hasta el momento, el contenido más importante que estará en HBO Max en exclusiva es la versión de Justice League de Zack Snyder; la cual mostrará 75% de contenido inédito y se estrenará el siguiente año.

hbo max

Se estima que la plataforma llegue a México y Europa en algún punto del 2021.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook