HBO Max pone a temblar a Netflix
283 views

HBO Max pone a temblar a Netflix

julio 30, 2019

Las plataformas de steaming han cambiado la manera en la que vemos televisión y aunque el pionero fue Netflix, otras compañías han decidido no quedarse atrás; como es el caso de la compañía premium de cable, HBO que ha presentado HBO Max, su nuevo servicio de steaming.

Si bien es cierto que la mayoría de nosotros ya hemos probado HBO Go, la nueva plataforma promete mucho más que su antecesora; ya que en HBO Max tendremos disponible toda la colección de contenido de WarnerMedia.

Si bien, gracias a los rumores de que Friends dejaría Netflix para migrar a HBO ya esperábamos esta gran noticia, pero por fin hace unos días se dieron a conocer los detalles más importantes.

HBO Max pone a temblar a Netflix

Esto es lo que ofrece HBO Max

En esta aplicación, no sólo tendremos el contenido que encuentras en los canales de HBO, sino que además encontrarás diferentes títulos de todos los canales del conglomerado WarnerMedia, cómo Warner Bros., TNT y Cartoon Network, por tan sólo mencionar algunos.

Se presume que manejará más de 10,000 horas de contenido en total, más el que se vaya agregando con la creación de nuevos programas que sólo estarán disponibles por medio de esta plataforma.

Max Originals

Entre los contenidos nuevos que tendrá HBO Max, se habla del estreno de películas y series exclusivas; dentro de las que estarán dos películas de la casa productora de Reese Witherspoon, Hello Sunshine, y cuatro de la autoría de Greg Berlanti, conocido por Dawson’s Creek y Riverdale.

También tendremos grandes producciones de series, como es el caso de Love Life, comedia romántica protagonizada por Anna Kendrick y Dune: The Sisterhood, el spin off de las películas de Dune a cargo de Denis Villeneuve.

HBO Max pone a temblar a Netflix

Llegará pronto… a USA

HBO Max ya está terminando de afinar los últimos detalles para su estreno, el cuál está programado para la primavera de 2020; pero por el momento sólo está confirmada su llegada para Estados Unidos.

Todo indica que si la plataforma tiene el éxito esperado, antes de que termine el próximo año estaríamos viendo esta gran oferta de contenido en Latinoamérica y España.

 

 

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments