HBO Max llega a México en 2021, confirmado
4.228 views

HBO Max llega a México en 2021, confirmado

julio 10, 2020

La noticia que todos los amantes del canal de paga premium HBO ha llegado, por fin se ha confirmado que HBO Max llega a México en 2021; lo cual podría desatar una interesante lucha entre servicios de contenido on demand para tener los mejores contenidos.

Esta esperada confirmación llega en el evento oficial de nombramiento de Johannes Larcher como director de HBO Max International; quien será el responsable de hacer que la aplicación llegue a todos los mercados en los que Warner Media está presente.

En la presentación de Larcher se dio a conocer que Latinoamérica es una de las regiones más importantes para la empresa de WarnerMedia; por lo que HBO Max llega a México en 2021, al igual que a toda Latinoamérica.

Por el momento, lo único que tenemos confirmado por parte de la empresa de WarnerMedia acerca de su plataforma de contenido on demand es que este esperado lanzamiento sucederá en algún punto del 2021.

HBO Max llega a México en 2021, justo a tiempo

El marcar la esperada fecha de llegada del servicio de streaming para el siguiente año fue una excelente jugada; ya que se espera que sea en ese año cuando se estrenen los títulos más ambiciosos de HBO Max. Por ejemplo, tenemos la aplazada reunión de Friends, la versión de Snyder de La Liga de la Justicia y series originales.

La carta fuerte de esta app es que ofertará aproximadamente 10,000 horas de contenido de WarnerMedia; la cual vendrá de canales como HBO, Warner Channel, CNN, TNT, TBS, truTV y Cartoon Network, y de contenido de franquicias como DC Comics y Looney Tunes.

HBO Max llega a México en 2021

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor en Tendencias

HBO Max llega a México en 2021, pero fue lanzada en los Estados Unidos el pasado 27 de mayo; conviertiéndose rápidamente en un gran competidor para Netflix, Disney Plus, Amazon Prime y otros servidores de streaming de paga.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments