HBO 2020: las series que se vienen
117 views

HBO 2020: las series que se vienen

noviembre 26, 2019

Pareciera cómo que los servicios de streaming están decididos a exterminar la televisión por cable; pero por compañías cómo HBO y sus contenidos es que aún sobrevive.
Hace unos días, estuvimos en HBO 2020, el evento en el que la cadena televisiva presenta sus estrenos para el siguiente año; y sin duda tiene muchas sorpresas para nosotros.

¿Qué series tendremos en HBO 2020?

El próximo año, HBO ampliará su contenido original, y una de las divisiones que se verá más beneficiada es la de las series.
Además de continuar con historias cómo Westworld y Curb Your Enthusiam; de las cuáles tres son Latinoamericanas y una española.

  • The Outsider

    Basada en El Visitante de Stephen King, explora la investigación sobre el asesinato de un niño; así como un ente misterioso que podría estar involucrado.
    Producida y protagonizada por Jason Bateman y Ben Mendelsohn,  es la única serie de la cuál tenemos ya el estreno programado para el 12 de enero.

  • The Undoing

    La trama sigue la vida de la terapeuta Grace Sachs, que sufre un giro repentino después de la inesperada muerte violenta de alguien muy cercano.
    El drama más esperado de HBO, es protagonizado por Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland y escrita por David E. Kelly.

hbo 2020

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot del entretenimiento

  • I Know This Much Is True

    Mark Ruffalo interpreta a los gemelos Dominick y Thomas Birdsey, que viven en el siglo XX; los cuáles pasarán por un sinfín de traiciones, sacrificios y momentos difíciles.

  • Todxs Nosotrxs

    Traída desde Brasil, esta serie sigue a Rafa, joven de 18 años, quién se  califica cómo pansexual y de género no binario; que decide mudarse a San Pablo para vivir con su primo, Vini.
    Cómo podrás imaginar, será un título muy controversial; ya que tocará temas de sexualidad y de la comunidad LGBTQIA+.
    La dirección general está a cargo de Vera Egito.

  • Entre Hombres

    El segundo título latino viene desde Argentina, y está ambientada en el Buenos Aires de los noventas; y conoceremos el submundo del crimen en la época considerada la más sombría en la historia de la policía local. Basada en la novela de culto de Germán Maggiori,cuenta con nombres como Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi.

  • Avenue 5

    El esperado regreso de Hugh Laurie a la televisión está a cargo de Armando Iannucci (Creador de VEEP); y nos muestra cómo será la vida en unos 40 años. Una de las imperdibles de HBO 2020.

  • Patria

    Esta historia transcurre a lo largo de tres décadas en Euskadi, el País Vasco. A través de sus protagonistas – dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo –la serie nos habla sobre cómo vive la gente corriente en el contexto de un conflicto que, pese a ser local, tiene numerosos elementos comunes con cualquier enfrentamiento en muchos lugares del mundo.

  • Run

    Una serie que muestra a una mujer que busca transformarse, cuando recibe un mensaje invitándola a cumplir un pacto de años atrás, que promete amor verdadero y reinventarse a sí misma.

  • Mil Colmillos

    En el Upfront HBO 2020 se presentó la primera serie de ficción colombiana de la compañía; la cuál nos muestra a un comando de elite en una misión en la jungla para encontrar y destruir a un poderoso y misterioso líder.

    hbo 2020

  • Perry Mason

    Producida por Robert Downey Jr. y protagonizada por Mathew Rhys; Perry Mason toma lugar en Los Ángeles en 1932. Se enfoca en la historia del famoso abogado de defensa, Perry Mason,un personaje de ficción que apareció por primera vez en las novelas de Erle Stanley Gardner.

HBO 2020: Nuevas temporadas

Algunas de las historias más comentadas del 2019, también seguirán con nosotros el próximo año; con nuevos episodios que prometen ser mucho mejores.

  • Westworld

    Llega la tercera temporada de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy; la cuál regresa con nuevos escenarios y novedades en el elenco, como Aaron Paul y Lena Waithe.

hbo 2020

  • Insecure

    La nominada al Emmy y Golden Globe Issa Rae regresa con cuarta temporada, en la comedia que sigue los nuevos desafíos de Issa y Molly; dos amigas que enfrentan sus defectos y lidian con experiencias cotidianas.

  • My Brilliant Friend

    HBO regresa a Italia para esta segunda temporada de la historia basada en la novela de Elena Ferrante.
    La trama se basa en que  un día Elena descubre que Lila, su amiga de toda la vida, ha desaparecido sin rastro alguno. Su ausencia hace que Elena recuerde momentos especiales de una amistad forjada en las calles de Nápoles.

  • High Maintenance

    Este título tendrá en 2020 su cuarta temporada, en la que podremos ver más aventuras de “The Guy”.

  • Curb Your Enthusiasm

Larry David, uno de los responsables de ‘Seinfeld’, llega a las 10 temporadas de una de las comedias favoritas de USA; en la que interpreta una versión exagerada y divertida de sí mismo.
Una de las imperdibles de HBO 2020.

Share on Twitter Share on Facebook