Habrá conciertos de Camila Cabello por streaming
1.554 views

Habrá conciertos de Camila Cabello por streaming

mayo 20, 2020

La pandemia por coronavirus nos ha regalado la oportunidad de ver a nuestros artistas favoritos completamente gratis en un ambiente más íntimo; y ahora, para sumarse al movimiento, ahora podremos ver los conciertos de Camila Cabello por streaming de la mano de Mastercard.

Así serán los conciertos de Camila Cabello por streaming

En los últimos días, la cantante ha estado enfocada en afinar los detalles de estas presentaciones; las cuáles se llevarán a cabo el 27 de mayo y el 3 de junio de 2020 con un concepto de Unplugged.

En los mini conciertos de Camila Cabello por streaming tendremos la oportunidad de disfrutar de sus canciones más conocidas como «Havana» o «Señorita»; en un estilo completamente diferente con ambiente acústico, en el que la cubana seguramente lucirá su hermosa voz.

Conoce aquí las mejores tendencias del momento.

“(Son) una serie de mini conciertos, inspirados para invocar una sensación de nostalgia para ustedes y para mí»; afirmó Cabello de 23 años.

Podemos esperar que los conciertos de Camila Cabello por streaming sean de una duración aproximada de 45 minutos; pero, al ser dos sesiones, lo ideal sería que se complementen entre ellas para conformar lo que sería su setlist de concierto habitual. La lista de canciones de los conciertos regulares de Camila incluyen canciones como «My, Oh My», «Shameless» y «Consequences»; y tienen una duración de poco más de hora y media.

Los conciertos de Camila Cabello por streaming responden a que su gira «The Romance Tour» ha sido pospuesta por la pandemia de coronavirus; haciendo que las presentaciones confirmadas por la artista para este año estén aplazadas hasta nuevo aviso.

La gira en cuestión estaba programada para empezar en Oslo, Noruega el 26 de mayo y terminar el 26 de septiembre en Miami, Florida.

conciertos de Camila Cabello por streaming

Quizá te interese: 

Top 5: Series mexicanas imperdibles.

Pornhub Premium gratis por Coronavirus

 

Share on Twitter Share on Facebook