Guía Travel Hacker: viaja por México seguro
273 views

Guía Travel Hacker: viaja por México seguro

agosto 26, 2020

Kayak ha compartido la nueva edición de Guía Travel Hacker, una compilado en el que te muestra como viajar seguro por México; para que en cuanto tu te sientas listo para agarrar tus maletas e ir de viaje sepas por donde empezar.

Seguramente gran parte de tus planes de vacaciones de este año tuvieron que cancelarse o ponerse en pausa; pero nunca es demasiado pronto para investigar a donde podrías ir sin salir del país.

La Guía Travel Hacker 2020 es la herramienta perfecta para que te inspires y tengas información  sobre tarifas, rutas y atracciones; para elegir que tipo de destino se ajusta mejor a tus necesidades y cuando te animes a viajar lo hagas de forma segura.

A continuación te compartimos algunos destinos mexicanos que podrías poner en tu lista que no te decepcionarán:

Playas de Moda, según la Guía Travel Hacker

  • Cozumel, Quintana Roo: Ideal para arqueología, naturaleza y ecoturismo.

    Amantes de las playas vírgenes, del buceo y del turismo ecológico, este es su paraíso. Y como si fuera poco, las ruinas mayas de la isla, como las de San Gervasio, son espectaculares.

Guía Travel Hacker

Síguenos en Instagram para conocer los destinos más buscados 

  • Manzanillo, Colima: Ideal para gastronomía, playas y cultura.

    La capital del pez vela se abre a un océano Pacífico a través de sus playas, bahías o el mítico malecón del Espíritu Santo. Lugares y experiencias a complementar con su refinado casco antiguo.

Viajes por carretera imperdibles

  • De Mérida a Chichén Itzá: Ideal para los amantes de la arquitectura, historia y cultura.

Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las siete maravillas del mundo moderno, hará las delicias de los amantes de la historia. Déjate seducir por sus cenotes o planea una visita a Tulum.

Si manejas desde Cancún, Playa del Carmen o Tulum, toma la ruta 1800 hasta Valladolid y desde ahí la 180 hacia Pisté. También salen camiones de la terminal de autobuses de Cancún.

  • De Ciudad de México a Mineral del Chico: la recomendación de la Guía Travel Hacker para ecoturismo, deporte y naturaleza.

Un paraíso para los amantes del camping, la escalada o el senderismo. Explora la flora y fauna del Parque Nacional, date un paseo en lancha por El Cedral o practica la pesca.

Puedes ir en auto desde Pachuca, toma el Corredor de la Montaña y sigue a la izquierda por el túnel hasta ver señales para El Chico. Hay colectivos que van al Parque y salen de la vecina Loreto.

Guía Travel Hacker

Los mejores destinos mexicanos para el 2020

Destinos Locales

  • Mérida: Ideal para historia, arqueología y arquitectura.En este paraíso gastronómico con más de 5 siglos de historia podrás visitar iglesias, templos y palacios mientras comes delicioso. Su ubicación es ideal para visitar las construcciones mayas cercanas.
  • Guadalajara: La recomendación de la Guía Travel Hacker para turismo urbano, historia y arquitectura.La cuna de los mariachis es un mosaico de vecindades para recorrer dejando pasar el tiempo. Su vibrante vida cultural, sus museos y sus tradiciones te inspirarán.

Sugerencias de KAYAK dentro de México

  • Valle de Guadalupe: El mejor destino para enoturismo, gastronomía y actividades al aire libre.

El paraíso del vino mexicano aguarda en un valle donde los hoteles ecológicos se entrelazan con actividades al aire libre, gastronomía y una tradición vinícola que explota en cientos de sensaciones.

Guía Travel Hacker

Hospedaje en Peña de Bernal: lo imperdible

  •  Huasteca Potosina (Xilitla): Básico para disfrutar naturaleza, deportes y cultura, según la Guía Travel Hacker

Bosques lluviosos, cascadas de ensueño y una cultura huasteca única se dan cita en este núcleo del este de México donde recobrar el sentido de la aventura y desconectar del mundo.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook