Grand Wagoneer Concept lo más premium de Jeep
728 views

Grand Wagoneer Concept lo más premium de Jeep

septiembre 4, 2020

Las SUV siguen en tendencia, y por supuesto que mientras más capaces y lujosas sean, mucho mejor; y eso lo sabe muy bien Jeep, que ha presentado a la nueva Grand Wagoneer Concept un auto que será de lo más premium del mercado.

Con el llamativo y sofisticado Grand Wagoneer Concept, Jeep pretende posicionar un vehículo legendario como la nueva extensión premium de la marca; redefiniendo el concepto de “American Premium” y ofreciendo una experiencia de cliente única y sin precedentes.

“El Wagoneer está incuestionablemente ligado a las raíces de la legendaria marca Jeep y a su incomparable legado de capacidades, autenticidad y libertad. Su regreso nos permite penetrar de lleno en segmentos premium con nuevos niveles de diseño y sofisticados elementos de seguridad y tecnología”, comentó Christian Meunier, responsable global de la marca Jeep – FCA.

Grand Wagoneer Concept

Nacido en 1962 como modelo 1963, Wagoneer fue el precursor de la SUV moderna siendo el primer vehículo tracción en las cuatro ruedas acoplado a una transmisión automática. Dos décadas más tarde, el Grand Wagoneer de 1984 simbolizó el nacimiento del SUV premium, 

Así es Grand Wagoneer Concept

Grand Wagoneer Concept cuenta con gran tecnología vanguardista que incluye un sistema de propulsión electrificado; así como sistemas 4×4 todoterreno sofisticados, e inigualable selección de elementos interiores lujosos y de primera calidad, entre los que se destaca la primera pantalla para el pasajero en un SUV.

Su imponente diseño exterior está dominado por la impactante carrocería azul claro Artic Ice; en la que destacan, sobre la parrilla, las letras Wagoneer iluminadas. Otros detalles llamativos son los acentos en color negro Obisidian Black y la icónica parrilla de siete barras que exhiben una obscura pantalla.

El espacio superior y el existente entre las barras está iluminado por varios LEDs con un diseño original; algo que contribuye a enfatizar las dimensiones de la fascia delantera. A ambos lados de la parrilla se ubican proyectores LED bifuncionales acoplados en madera de teca genuina.

Grand-Wagoneer-Concept

Ram TRX 1500 2021: la pickup más poderosa

Visto desde el lateral, el Grand Wagoneer Concept exhibe una figura distinguida y poderosa que se alza sobre los rines de aluminio de 24 pulgadas cubiertos por los arcos de rueda trapezoidales.

Un amplio techo panorámico proporciona abundante luz natural a todos sus ocupantes y expande visualmente el espacio interior del vehículo.

Un interior sofisticado y moderno Grand Wagoneer Concept

Por primera vez en su historia, Grand Wagoneer Concept ofrece un enorme interior para siete personas gracias a sus confortables dos primeras filas con butacas de capitán independientes y a una tercera fila de asientos para tres pasajeros.

La mayoría de los elementos del interior rinden tributo a la rica historia del Grand Wagoneer, como el volante de dos brazos. La apertura de la puerta del conductor revela una inscripción en el filo exterior del panel de instrumentos -EST. 1963- que homenajea al primer Wagoneer de producción.

Dentro de la cabina una lámina de cristal de gema recorre el panel de instrumentos en toda su extensión para remarcar la amplitud del habitáculo; mientras que en las puertas delanteras, encontramos una incrustación 3D de madera de sicómoro tratada térmicamente.

Grand Wagoneer Concept

Alfa Romeo Giulia GTA: potencia y elegancia

El espacio total del panel de instrumentos está prácticamente ocupado por cuatro pantallas que cumplen diversas funciones de ayuda e información. Una primera pantalla de 12.3 pulgadas tras el volante proyecta información importante para el conductor; mientras que otro display táctil de 12.1” en  la consola central horizontal  gestiona el sistema de infoentretenimiento, y una tercera de 10.25”, bajo la anterior asiste como elemento de confort. Adicionalmente, el copiloto tiene a su disposición una cuarta pantalla de 10.25”.

En Grand Wagoneer Concept también tenemos en segunda fila de asientos tres nuevas pantallas; una de confort de 10.25”, localizada en la consola central entre los dos asientos de capitán, y otras dos de entretenimiento de 10.1” cada una para los dos pasajeros de la segunda fila.

El sistema Uconnect 5 proporciona velocidades de operación que son 5 veces más rápidas que las de la generación anterior. Dispone de mayor conectividad y de más contenidos, es más práctico y añade mayores posibilidades de personalización.

Grand Wagoneer Concept

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias

Propulsión eléctrica de la mejor calidad

El Grand Wagoneer Concept cuenta con un sistema de propulsión eléctrico híbrido enchufable; siendo un claro ejemplo de los planes de electrificación que tiene la marca americana.

Estos vehículos serán los Jeep más eficientes y ecológicos jamás fabricados y proporcionarán una experiencia de manejo al aire libre tranquila y silenciosa; mientras elevan el rendimiento, las capacidades todoterreno y la diversión en carretera a un nivel superior, gracias a un mayor torque y una respuesta inmediata.

Disponibilidad

Grand Wagoneer Concept iniciará producción el siguiente año en la planta de Michigan, Estados Unidos; por lo que estaría a la venta en algún punto del 2021.

 Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook