Grand Chelem nos acerca a los autos exóticos
350 views

Grand Chelem nos acerca a los autos exóticos

diciembre 11, 2019

Si eres amante de los autos, seguramente sabrás lo difícil que es encontrar algunos vehículos exóticos en México; pero también sabrás que poco a poco las marcas más buscadas del mundo automotor están desembarcando en nuestro país.
Y si un grupo automotriz ha trabajado para que ésto suceda, es sin duda Grand Chelem; que se ha convertido en la agrupación más importante de vehículos exóticos, que se ha presentado oficialmente en nuestro país.

¿De dónde viene Grand Chelem?

Los inicios de Grand Chelem datan de finales de la década de los noventas, importando y distribuyendo vehículos de lujo italianos; pero fue en 2009 en dónde dieron un gran salto, al traer oficialmente a la marca de superdeportivos, Lamborghini.

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot del mundo de los autos

A partir de ese momento, empezaron a expandir sus horizontes; siendo los responsables de la llegada al país de Aston Martin, una de las marcas favoritas de los adeptos al lujo y deportividad.

El grupo toma el nombre Grand Chelem ya que es el máximo galardón al que un piloto puede aspirar en automovilismo; requiere de cuatro logros el mismo fin de semana: pole position, liderar todas las vueltas de la carrera, vuelta más rápida y la victoria.

Grand Chelem y sus marcas exclusivas

Grand Chelem son los responsables de acercarle a los mexicanos los vehículos más deseados de marcas cómo Caterham, Morgan y Ruf; además de las antes mencionadas Lamborghini y Aston Martin que cuentan con showroom propio.

Y ahora, para cerrar este 2019 con broche de oro, le dan la bienvenida a la croata Rimac, la popular Koenigsegg y por supuesto a VUHL, vehículo orgullosamente mexicano que está rompiendo paradigmas alrededor del mundo.

Además, Grand Chelem cuenta con Iconic Broker, un showroom sin igual en México; ya que podrás encontrar todas estas marcas bajo el mismo techo.

grand chelem

Te recomendamos: Most Wanted prueba Supra en México

Share on Twitter Share on Facebook