GP de México 2021 se confirma pero con cambios
1.636 views

GP de México 2021 se confirma pero con cambios

agosto 28, 2021

Por fin se ha terminado el suspenso, ya que Fórmula 1 ha confirmado que el GP de México 2021 sí se llevará a cabo con público, pero ahora del 5 al 7 de noviembre; ya que se ha recorrido una semana algunas de las fechas de la segunda parte del calendario 2021.

Con esto, se van los rumores de que este año tampoco tendríamos la F1ESTA en nuestro país, o peor aún, que sí se llevara a cabo pero sin público; dejando fuera a las miles de personas que tienen sus boletos incluso desde finales de 2019, cuando se abrió la venta de los mismos.

GP de México 2021: lo que ya sabemos

Debido a que ya es un hecho el GP de México 2021 del 5 al 7 de noviembre, esta temporada regresa a las 22 fechas regulares; en donde el GP de Estados Unidos mantiene su fecha del 24 de octubre, pero México y Brasil quedan una semana después de lo acordado.

Aún no se ha notificado a que se debió el desplazamiento de una semana para ambas fechas, pero se dice que fue debido a los acuerdos con los organizadores; por lo que no hay esperanza de que el GP de México 2021 se lleve a cabo en el fin de semana de Día de Muertos.

Da clic aquí para ver las mejores tendencias

Debido a que quizá esta modificación deje fuera a un buen número de seguidores del deporte motor, Ticketmaster abrirá el plazo de devolución de los boletos para el GP de México 2021 del 30 de agosto al 8 de septiembre; para que quienes no puedan asistir no pierdan su dinero.

Lo que aún no sabemos del GP de México 2021

La pandemia por COVID-19 en México aún no sede, por lo que se espera que el comité organizador encuentre alguna forma de cuidar a los asistentes; ya que como sabrás es un evento al cual asisten miles de personas y no hay ningún tipo de distanciamiento social.

Eso lleva a cuestionarse si habrá cambios en la numeración para evitar que la gente se siente una a lado de la otra para cuidar la propagación del coronavirus; pero de ser así, no habría lugar para todos los que compararon sus entradas, ya que hay algunas secciones completamente agotadas.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook