Gossip Girl podría regresar muy pronto
304 views

Gossip Girl podría regresar muy pronto

febrero 6, 2019

Para convertirse en una de las series icónicas de una década a nivel mundial, se necesita ser tan especial que marque un antes y un después en sus televidentes.

Y si vamos a hablar de iconos televisivos de la década del 2000, sin duda tenemos que mencionar a Gossip Girl, esa serie que hizo que millones de adolescentes fijaran sus ojos en Nueva York para conocer el estilo de vida de la crema y nata de esta ciudad.

Esta serie que lanzó al estrellato a Blake Lively y a Leighton Meester, desde su estreno, dio tanto de que hablar que los primeros promocionales de la serie, hablaban de lo incorrecta que era, pero de un modo tan sexy y elegante que te atrapaba.

Un programa basado en los libros de Cecily von Ziegesar, y cuya premisa era que existía alguien que compartía los chismes de los adolescentes más importantes de la alta sociedad del Upper East Side, no se esperaba que fuera a llegar tan lejos, pero llegó para marcar a una generación.

Se sabe que el productor Josh Schwartz y su equipo han estado pensando en despertar este importante nombre y traerlo a la vida de nuevo, para el deleite de muchos de nosotros.

Incluso, el presidente de CW, canal por el que se emitía Gossip Girl, Mark Pedowitz comentó hace poco que están en discusiones para que el proyecto se lleve a cabo.

Aún no se sabe si será un remake en el que conoceremos nuevos personajes de la clase alta de Nueva York, o bien el regreso del grupo de «jóvenes» que tanto extrañamos; de algo estamos seguros, será muy interesante ver esta trama adaptada a la tecnología y redes sociales que tenemos hoy en día.

Share on Twitter Share on Facebook