Gossip Girl Day: estos serían sus perfumes
1.724 views

Gossip Girl Day: estos serían sus perfumes

enero 26, 2023

Hay series que marcan una generación, y no cabe duda que para los adolescentes de la primera década de este siglo, Gossip Girl es una de ellas. Y para celebrar su éxito, este 26 de enero se conoce como el Gossip Girl Day; en el cual, cada año se recuerda a los personajes basados en las novelas de Cecily von Ziegesar.

¿Alguna vez pensaste cuál sería el olor de la fabulosa Blair Waldorf o de Nate Archibald? Amora The Beauty Market, se dió a la tarea de analizarlos para determinar con cual fragancia podrías oler como ellos.

Fragancias para el Gossip Girl Day

  • SERENA VAN DER WOODSEN:

gossip girl dayLa famosa It Girl, Serena Van der Woodsen, se destaca por ser una chica que derrocha libertad, diversión y mucha pasión y fiestera; lo que nos dice que es una persona llena de vitalidad, frescura, con un toque sexy y sofisticado. El perfume perfecto para ella en el Gossip Girl Day sería Good Girl de Carolina Herrera con notas de nardo, rosa de Bulgaria, sándalo entre otras que hablan de diversión, independencia sin perder el toque chic que se aprecia desde la botella.

  • BLAIR WALDORF:

Nuestra querida Queen B, destaca por ser la reina del Constance, es por eso que desprende elegancia, seguridad, con aires de realeza y old money. Tiene un estilo muy ladylike, su perfume perfecto sería el icónico Miss Dior, classy y estiloso, esta fragancia con notas de pimienta rosa, bergamota, jazmín entre otras representa perfecto la personalidad de nuestra entrañable Blair.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

  • CHUCK BASS:

Para nuestro hombre de negocios favorito, Chuck Bass, un joven serio que refleja seguridad, autoridad y misterio; con ese toque seductor que lo caracteriza como todo un Bad Boy a lo largo de la serie nada mejor el misterioso y muy masculino The One, de la casa italiana Dolce & Gabbana, con notas de jengibre, cardamomo, ámbar, cedro y tabaco.

  • NATE ARCHIBALD:

gossip girl dayNate Archibald se ha caracterizado por un personaje al que no le gusta llamar la atención, que al verlo desprende elegancia, frescura y también jovialidad; detalles muy característicos de nuestro Golden Boy durante toda la serie, sin duda su fragancia sería la tradicional y muy americana Authentic de Abercrombie & Fitch. Cuenta con notas de salvia, lavanda, gamuza y musgo entre otras que la convierten en un aroma confortable y amigable para los sentidos.

Así que si quieres este Gossip Girl Day sentirte como uno de tus personajes favoritos, ya sabes con que perfumes puedes hacerlo.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook